NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ghoddos y Álvaro García centran el mercado del Huesca

El club se ha hecho con los derechos del iraní, pero su equipo de procedencia no acepta un traspaso que está cerrado. Además, Álvaro García es el principal objetivo.

Actualizado a
Álvaro García celebra un gol al Córdoba durante un partido.
Álvaro RiveroDiario AS

El mercado de fichajes llega a su punto álgido de la pretemporada y la Sociedad Deportiva Huesca quiere un portero, a Álvaro García para el extremo y a Saman Ghoddos para la delantera. La llegada del punta internacional con Irán parecía inminente, ya que el jugador estuvo en la capital altoaragonesa firmando su contratación, pero ahora su equipo de procedencia, el Östersunds y el propio futbolista parecen dispuestos a olvidar lo firmado y a recalar en el Rennes de la Liga 1 de Francia.

El club oscense está muy tranquilo ante este movimiento, ya que sabe que tiene en su poder los derechos del futbolista y que solo caben dos posibilidades, o que juegue Ghoddos en El Alcoraz la próxima temporada o que la entidad azulgrana reciba una importante contraprestación por el delantero mundialista de 24 años. Desde la prensa francesa se daba por hecho su fichaje por el Rennes, pero en Huesca saben que tienen la situación controlada, ya que cuentan con toda la documentación firmada por los tres interesados y saben que en última instancia recurrirían a la FIFA.

Por otro lado, Álvaro García es el jugador por el que suspira Leo Franco para completar su ataque. El extremo andaluz de 25 años pertenece al Cádiz y varios equipos de Primera están interesados en su fichaje. El Huesca lo tenía como contratación prioritaria desde que comenzó el verano y llevan muchos meses detrás del de Utrera. Las negociaciones entre gaditanos y oscenses parecen avanzadas y el objetivo de los aragoneses está ahora centrado en convencer al futbolista.

Además del extremo y del delantero, la dirección deportiva del Huesca quiere un tercer portero que complete la terna de metas que disponga Leo Franco para su estreno en Primera División. El club quiere complementar la portería con un cancerbero experimentado que pueda ser una alternativa a la juventud de Axel Werner. La secretaría técnica tiene en cartera un meta internacional con su selección y contrastado en Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario