Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

HUESCA

Serdar Gürler se convierte en el fichaje más caro del Huesca

Serdar Gürler, a su llegada a Huesca.

El club oscense ha desembolsado más de dos millones de euros por el extremo turco del Osmanlispor. El jugador firma hasta el 2022 con el Huesca.

Serdar Gürler es el fichaje estrella del Huesca para su estreno en Primera División. El club oscense ha conseguido hacerse con los servicios del futbolista turco de 26 años para las próximas cuatro temporadas, tras llegar a una acuerdo con el Osmanlispor de la liga turca. El montante de la operación supera los dos millones de euros, que lo convierte en el fichaje más caro de la historia de la entidad altoaragonesa.

Gürler es internacional con Turquía gracias a sus dos últimas temporadas, en las que ha marcado 25 tantos. La pasada campaña fue el jugador más destacado del Osmanlispor, club que acabó descendiendo a Segunda División pese a los trece goles del último fichaje oscense. Su gran curso llamó el interés del Galatasaray y del Besiktas, en Turquía y de varios equipos del fútbol europeo, como el Leganés, pero el Huesca ha conseguido convencer al futbolista.

El jugador más caro de la historia del Huesca se formó en las categorías inferiores del Sochaux, donde llegó a debutar en su primer equipo en la temporada 2010-2011, cuando el equipo galo militaba en la Primera División. Posteriormente pasó por el Elazigspor, Trabzonspor, Erciyesspor y el Genclerbirligi de la liga turca.

El jugador nacido en la localidad francesa de Haguenau hace 26 años ya ha pasado los reconocimientos médicos en la capital altoaragonesa y este miércoles se unirá a la expedición de Leo Franco, que se concentrará durante los próximos cuatro días en Vitoria. El jugador podría debutar en partido amistoso el próximo sábado ante el Alavés.

El Huesca busca tres fichajes más

La dirección deportiva del Huesca busca tres refuerzos más para su histórico estreno en Primera División. El club quiere un portero, un extremo y un centrocampista para cerrar la plantilla que manejará Leo Franco esta temporada. El Huesca quería reforzarse con Álex Remiro y Mikel Rico del Athletic de Bilbao, pero sus contrataciones en estos momentos parecen complicadas.

 

 

  • Centrocampista
  • Francia

0 Comentarios

Normas Mostrar