NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Un once con muy pocas novedades para empezar

Pese a lo mucho que el Getafe ha reforzado su plantilla, es previsible que en el Bernabéu jueguen ocho o nueve futbolistas que ya estaban el año pasado.

Actualizado a
Bordalás da una charla a sus jugadores durante un entrenamiento.
@GetafeCF

El Getafe ha sido uno de los grandes animadores del mercado estival, pero su primer once, previsiblemente, no tendrá demasiadas novedades con respecto a cualquiera de los que pudieron jugar la temporada anterior. Por lo visto en la pretemporada y por las sensaciones del equipo, parece que Bordalás apostará por un once continuista con cambios muy puntuales y a veces obligados.

Es evidente que el principal será en la portería, donde se marcharon los tres cancerberos de la campaña anterior y llegaron tres nuevos. Guaita, titular indiscutible y ahora en el Crystal Palace, ha dejado un gran vacío que tratarán de llenar David Soria o Chichizola (el madrileño tiene más papeletas).

En el resto del equipo no habrá grandes novedades para empezar. La defensa que tan bien rindió el año pasado empezará la Liga. La baja por lesión de Markel Bergara puede abrir la puerta a Maksimovic en el centro del campo. Y poco más. Rober Ibáñez y Jaime Mata han rendido bien en la pretemporada y tienen sus posibilidades, aunque la competencia en sus puestos se lo pone más difícil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario