Aduriz se entrena con relativa normalidad
Después de guardar reposo en Alemania por precaucuión para preservar sus isquios, esta mañana en Lezama el delantero ha trabajado con el lote y apunta a jugar ante el Leganés.


La primera plantilla del Athletic se ha ejercitado este mediodía en las instalaciones de Lezama con la buena noticia de que el delantero Aritz Aduriz ha trabajado con bastante normalidad después de no jugar ni ante Hannover ni ante el Augsburg en los dos últimos amistosos de pretemporada en suelo alemán. El ariete solo ha faltado al partidillo final entre el grupo de los que no han tenido minutos en Alemania. Apunta a ser de la partida ante el Leganés, el lunes 20 en San Mamés.
Noticias relacionadas
El delantero donostiarra, que padecía algunos problemas musculares en los isquios, se ha ejercitado con todos los jugadores rojiblancos, excepto los lesionados Iñigo Martínez, que sigue aparte sanando su bíceps y Iago Herrerín, con su lesión en el antebrazo derecho a cuestas.
Por su parte, Eduardo Berizzo, que no le duelen prendas para manejar una plantilla amplia de 27 jugadores, jugó fútbol-tenis con sus jugadores y después contó y recogió los balones como un utilllero más, dando sensación de naturalidad y normalidad.



