NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: Keita Baldé es del Inter

El conjunto italiano ha anunciado un acuerdo con el Mónaco por la cesión del senegalés hasta el final de temporada con opción a compra.

Actualizado a
Keita Baldé es nuevo jugador del Inter de Milán.
Inter Milan

Más madera para el Inter de Milán. El conjunto italiano ha hecho oficial el acuerdo con el Mónaco por la cesión de Keita Baldé durante toda la siguiente temporada. Además, el Inter se reserva una opción de compra del joven senegalés de 23 años.

Los de Spalletti pagarán 5 millones de euros por la cesión en una operación que ascendería a un total de 39 millones si los italianos deciden ejercer la opción de compra por 34 millones de euros que figura en el acuerdo al final de la temporada.

Extremo vertical que sobresale por su velocidad y capacidad de gol. Unas características que le hicieron destacar en el Lazio (allí anotó 31 goles en 137 partidos), por lo que su adaptación al Inter, siendo la Serie A una liga que ya conoce, se presume rápida. El pasado curso con el Mónaco firmó 8 tantos en 33 encuentros, contribuyendo al subcampeonato del conjunto del Principado en la Ligue 1.

Keita Baldé viajo esta mañana a Milán para firmar el contrato y pasar el reconocimiento médico con su nuevo club. El senegalés se une a un plantel de refuerzos del Inter que sin duda le darán al conjunto italiano un salto de calidad importante: Nainggolan, Lautaro, de Vrij, Vrsalijko... Este Inter es otra cosa...