NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETOC

Berizzo anuncia que no habrá más salidas del equipo

Nolaskoain, Guruzeta y el juvenil Sancet le agradan y en principio estarán con el primer equipo. Cuando no jueguen arriba actuarán con el filial.

Actualizado a
Guruzeta, en Augsburgo
LUKAS BARTH-TUTTASEFE

Berizzo reiteró que no habrá descartes inmediatos. A una semana para empezar la Liga, cuenta con los 27 jugadores que tiene bajo su disciplina. Tras el regreso de Villalibre al Bilbao Athletic, solo Andoni López está a la espera de encontrar destino, como cedido. Nolaskoain y Sancet siguen de momento arriba, aunque tendrán ficha del filial para cumplir con el cupo. “Mi idea preliminar es contar con todo el mundo”, aseguró el Toto en Augsburgo. “Los tres optan a jugar en Primera. Cuando no los escoja no se van a quedar quietos, van a poder bajar al Bilbao Athletic, pero son opciones reales del primer equipo”. Toda una sorpresa para tres chavales que han convencido al técnico este verano.

Sancet ha tenido una semana de vacaciones tan solo tras su participación con el Juvenil el año pasado. Tiene desparpajo y mucha calidad. Lo más reseñable es lo de Nolaskoain. Mediocampista de corte ofensivo, el técnico de Cruz Alta le ha adaptado al central ante la ausencia de Iñigo Martínez. Aunque ha arrastro las comprensibles dificultades para cerrar a jugadores rápidos, su forma de sacar el balón convencen al Toto. Y Guruzeta es una opción en dos posiciones en vanguardia, algo que bien bien para cubrirse las espaldas de la falta de gol y la edad de Aduriz. 

Además, Berizzo elogió a Remiro: “Ha confirmado lo que esperábamos de él, la serenidad de parar en el momento justo en la jugada clave, juega bien con los pies”. Hubo más flores: “Este es el Yeray que quería ver”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario