VALENCIA

Oficial: el Valencia incorpora a Gameiro, procedente del Atleti

El equipo rojiblanco confirmó en su página web el traspaso del delantero francés. El conjunto che pagará 16M€ más otra cantidad en variables.

Fin a uno de los culebrones del verano. Kevin Gameiro ya es del Valencia, que ya emitió ayer un comunicado oficial en el que avanzaba un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid por el delantero francés. Gameiro ha pasado las pruebas médicas y formalizado su contrato durante el día de hoy, cuando el Atlético ha hecho oficial el traspaso. 

El equipo rojiblanco señaló en su página web que Gameiro abandona el club tras marcar 27 goles y repartir 11 asistencias a lo largo de sus dos temporadas en el club, durante las cuales disputó 82 partidos oficiales: 56 en LaLiga, 12 en la UEFA Champions League, 9 en la Copa del Rey y 5 en la UEFA Europa League. 

El Valencia pagará 16 millones por el francés más otra cantidad en variables, pero no llegará a los 20 que pretendía el Atlético al principio de la negociación. Murthy, presidente del Valencia, ha anunciado que en los próximos días "llegarán más refuerzos" tras presentar también a Batshuayi.

0 Comentarios

Normas Mostrar