ATLÉTICO DE MADRID

Times: Jan Oblak rechazó ir al Chelsea, que pagaba su cláusula

Según explica el medio inglés el meta esloveno era la primera opción para la portería de los blues. Tras reunir 100 millones el jugador declinó ir al Chelsea.

Kepa Arrizabalaga se convirtió en el portero más caro de la historia tras los 80 millones de euros invertidos por el Chelsea en el exguardameta del Athletic de Bilbao. El equipo inglés pagó su cláusula el día 8 de agosto apurando las últimas horas de mercado en la Premier, que se cerraba un día después. La llegada del guardameta español abrió las puertas a un Courtois que ya es nuevo meta del Real Madrid. 

Pero Kepa no fue la primera opción del Chelsea. Según explica el medio inglés The Times, los blues reunieron 100 millones de euros, 89,4 millones de libras, para hacerse con los servicios del meta del Atlético de Madrid Jan Oblak, estando preparados para depositar en la Liga la cifra marcada en su cláusula de rescisión en el caso de llegar a un acuerdo con el futbolista de 25 años, pero el esloveno rechazó la posibilidad

El portero del Atlético prefirió continuar vistiendo de rojiblanco con la promesa del club de mejorar su contrato y recibir un importante aumento salarial, además de tener la posibilidad de jugar la Champions League cuya final será en el Wanda Metropolitano, feudo del propio Atlético, algo que el Chelsea no puede decir. El equipo de Sarri no disputará la máxima competición europea y tendrá que centrarse en una Europa League donde es uno de los grandes favoritos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar