LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

MOREIRENSE 1 - SPORTING 3

El Sporting vence al Moreirense y el Oporto es el primer líder

El Sporting vence al Moreirense y el Oporto es el primer líder

OCTÁVIO PASSOS

EFE

El holandés Bas Dost anotó un doblete en su debut, en una primera jornada de la Liga de Portugal que domina provisionalmente el Oporto.

El Sporting de Portugal venció este domingo al Moreirense por 1-3, con doblete del debutante, el holandés Bas Dost, en la primera jornada de la Liga de Portugal que domina provisionalmente el Oporto.

Heriberto Tavares adelantó a los locales en el minuto 6, una situación resuelta por Bruno Fernandes, que igualó el marcador en el 16. Bas Dost, estrella indiscutible del equipo, amplió el resultado a favor de los "leones" en los minutos 74 y 90, apoyado por efectivos pases de Bruno Fernandes.

Mientras, el Oporto, actual campeón, se situó como líder provisional con una contundente goleada por 5-0 ante el Desportivo Chaves, en la que sobresalió el camerunés Vincent Aboubakar, autor de dos de los tantos.

Los "dragones" comenzaron su recorrido liguero de la mejor manera posible, con Aboubakar marcando en el minuto 14 y 20. El marcador se amplió con tantos del argelino Brahimi, el mexicano Jesús Corona, y Marius, originario de Chad, nueva incorporación a los blanquiazules.

También se estrenó con victoria el Benfica, que ganó al Vitoria Guimaraes por 3-2 con un triplete de Luís Miguel Afonso Fernandes "Pizzi".

Dyego Sousa y Ricardo Horta dan la victoria al Braga

Los dobletes del brasileño Dyego Sousa y de Ricardo Horta propiciaron la victoria ante el Nacional del Braga, que logró su primera victoria en el arranque de la Liga de Portugal que domina provisionalmente el Oporto.

Los goles se marcaron a pares en el último choque del domingo. El hondureño Bryan Rochez hizo los de los visitantes, que llegaron al descanso con empate a dos en el marcador. Horta, en el 48 y el 72, selló la victoria del Braga.

0 Comentarios

Mostrar