NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 -INTER 1

1x1 del Atlético: Luces y sombras antes de la Supercopa

Los de Simeone mostraron algunos destellos que ilusionan a la afición, pero mostraron que tienen aún mucho trabajo por delante.

Actualizado a
11/08/18 PRETEMPORADA PARTIDO INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP
 ATLETICO DE MADRID vs INTER MILAN
CHEMA DIAZDIARIO AS

Oblak: Imperial en todas sus acciones. No pudo hacer nada en el primer gol, donde Lautaro definió a la perfección. En la primera mitad sacó un mano a mano a Icardi, con 0-0 en el marcador.

Juanfran: Se animó a subir en varias ocasiones, cogiendo la espalda a su lateral, pero no estuvo acertado en el pase, perdiendo varios balones. En defensa, el centro del primer gol llegó por su banda.

Godín: El mariscal de la defensa. Estuvo rápido al corte y contundente en todas sus acciones. A punto estuvo de subir el primero al marcador en un remate de córner. No pudo hacer nada en el gol de Lautaro.

Giménez: Peleó bien con Icardi y se llevó la mayoría de acciones por arriba, se mostró seguro y contundente. Dejó un balón muerto en el área que recogió Lautaro, pero quedó en nada.

Filipe: Sus subidas por la banda fueron constantes, pero no acertó con los centros. Tuvo una ocasión para hacer el primero, pero, el balón se fue alto. En la jugada del primer gol, no llega bien al repliegue y Lautaro termina anotando libre de marca.

Thomas: Estuvo poco participativo en el juego ofensivo del equipo. Aportó equilibrio y ayudó a que el equipo no se partiera.

Koke: Es el motor de este equipo. Asistió a Correa en el gol que fue anulado por el VAR y manejó el juego a la perfección. Asociándose en el centro con sus compañeros y filtrando buenos pases a los delanteros.

Saúl: Muy bien en el juego aéreo. En su cabeza estuvo el primero del Atlético pero el remate se marchó alto. Tuvo varias pérdidas en la salida del balón, que Simeone debe corregir.

Lemar: Todo lo hizo bien. Cada vez que recibe es síntoma de peligro. Se asoció muy bien con el resto de sus compañeros, trenzando grandes jugadas al primer toque y moviéndose por todo el frente de ataque.

Correa: Jugó en la posición del ‘10’. Colaboró en defensa y participó mucho en el juego de ataque. Metió el primero del Atléti, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Diego Costa: Lo ganó todo por arriba. Recibió muy bien de espaldas y aguantó el balón a la espera de la llegada de compañeros. Es un juego menos vistoso, pero muy necesario para desahogar al equipo.

Rodrigo: Lo recuperó todo. Llegó a la cobertura en ambas bandas, desbaratando los ataques rivales. Pero, además de destruir, crea juego. Es el nuevo timón de este Atleti.

Savic: Se mostró seguro en defensa y sacó bien el balón desde atrás. Se entendió bien con Montero y se anticipó bien en dos ocasiones a sus rivales. Arrebató a Icardi un balón de los pies, cuando el delantero argentino se marchaba solo hacia la portería de Oblak.

Griezmann: Algo falto de ritmo, pero pidiendo el balón y queriendo liderar al equipo. Apareció por todo el terreno de juego e hizo jugar a sus compañeros. Está listo para tener minutos en la Supercopa.

Kalinic: Poco participativo. Desconectado del resto del equipo y sin entrar mucho en juego. Simeone tendrá que seguir trabajando con el internacional croata.

Arias: Poco intervino en defensa el lateral colombiano. Pero, el trabajo que tuvo lo solventó con éxito. Lo intentó por banda derecha, pero sus subidas quedaron en nada.

Lucas Hernández: Expeditivo al corte, como de costumbre. Falto de ritmo, pero muy seguro en todas sus acciones. Propinó una patada, sin balón, a Karamoh.

Montero: Seguro y con confianza, como el resto de la pretemporada. No cometió errores, una de las cosas fundamentales en defensa. El atlético tiene central para rato.

Gelson: Se mostró participativo desde que entró al campo. Lo intentó, en varias ocasiones, por banda derecha. Llevando peligro al área rival. Aprovechando su velocidad para desbordar a sus rivales. Uno de sus centros estuvo cerca de convertirse en gol, tras un remate de Vitolo.

Vitolo: Recogió el rechace de un córner y recibió solo en el área, pero, se entretuvo y los defensores se le echaron encima. Llevo a cabo una buena acción por banda derecha, pero su disparo acabó estrellándose en la zaga interista. Y conectó un cabezazo que a punto estuvo de convertirse en el primero del Atlético.

Olabe: Nada más salir, sacó el balón desde atrás con acierto. No se escondió y buscó el balón, conectando buenos pases que permitieron el contragolpe y forzando a sus rivales a pararle con falta.