NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - GIRONA 3

Ángel salva al Getafe con un doblete exprés

Tablas en un partido muy entretenido con buenos goles y momentos brillantes de los dos equipos. Mejor los ataques que las defensas de ambos.

Actualizado a
Ángel salva al Getafe con un doblete exprés
RAFA APARICIODIARIO AS

Ángel no ha perdido el olfato para tranquilidad azulona. En tres minutos igualó un partido abocado a la derrota con dos goles. Getafe y Girona despidieron la pretemporada con un choque igualado con momentos de tensión, como viene sucediendo en los duelos entre estos dos equipos en los últimos años. Empezó mejor el equipo madrileño, presionando arriba y forzando pérdidas a la defensa rojiblanca. Sin embargo, un error defensivo facilitó el primer gol del Girona y cambió el transcurrir del juego. Se apagaron los azulones y se equilibró todo, prácticamente hasta el final.

Equilibrio en el juego, que no en el marcador, donde mandaron los catalanes hasta los último minutos. Destacaron Portu y Pere Pons y el gran acierto en el balón parado. En los madrileños funcionó tan bien como siempre la conexión Portillo- Molina, bien otra vez Amath y, sobre todo, minutos espectaculares de Ángel. Los errores en las marcas no eran seña de identidad de los de Bordalás. El Girona de Eusebio no se parece en nada al de Machín, pero sigue siendo un buen equipo.