NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO BERNABÉU | REAL MADRID - MILÁN

Ovación a Modric, refuerzo a Keylor y división con Higuaín

Durante el Trofeo Bernabéu hubo contrastes desde la grada madridista con el argentino. Fue pitado durante la celebración de su gol y aplaudido tras su sustitución.

Actualizado a
Keylor Navas dialoga con Ramos durante el Trofeo Bernabéu.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Nuevo curso, nuevas ilusiones. Como un infante en sus primeros días de clase, un Real Madrid rebosante de ilusión ha tenido la primera toma de contacto con su afición de cara a la nueva temporada. Aunque con contrastes: hubo ovaciones para caras nuevas como la de Lopetegui y pitos para viejos conocidos como Higuaín.

Precisamente el 'Pipa' fue protagonista en los primeros minutos del Trofeo Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Milán. Tras el 1-0 de Karim Benzema, el argentino puso el empate acto seguido con un gran disparo desde fuera del área que entró pegado al poste y ante el que nada pudo hacer Keylor Navas. Durante la celebración del tanto y cada vez que Higuaín tocaba la pelota, recibió los abucheos de la parroquia madridista. Pero el cuento tuvo final feliz. Otro amplio sector del Bernabéu recordó con cariño su pasado madridista con una ovación correspondiendo los aplausos que Higuaín le dedicó a la grada.

Otro de los puntos a analizar era el de Luka Modric. Tras escuchar al club blanco, el croata decidió rechazar la millonaria oferta del Inter como muestra de máximo compromiso con la entidad, algo por lo que la parroquia madridista decidió recompensarle con una calurosa ovación cuando salió del banquillo a calentar. Ocurrió lo mismo con Keylor Navas, cuya figura se ha visto reforzada por la afición pese a la llegada de Courtois. Desde su primera intervención en el partido, el tico fue aplaudido desde la grada cada vez que tocaba el balón.

Por último en lo que al Madrid se refiere, Lopetegui y Gareth Bale. El galés, nuevo buque insignia del conjunto blanco desde la salida de Cristiano Ronaldo, fue aclamado cuando anotó el gol que supuso el 2-1 en el luminoso. Por su parte, el nuevo director de orquesta del club blanco puso la guinda a una ilusionante ceremonia de presentación, en la que su afición también se volcó con él dada su implicación en este nuevo proyecto.