REAL MADRID 3-1 MILÁN | TROFEO BERNABÉU

Real Madrid 3-1 Milán: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Real Madrid 3-1 Milán. Los blancos ganan el Trofeo Bernabéu gracias a los tantos de Benzema, Bale y Mayoral.

Emilio Cobos

DIARIO AS

El Real Madrid ganó y convenció en su cuarto partido de pretemporada, el último antes de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Los goles de Benzema y Bale, que volvieron a destacar por encima del resto de sus compañeros, y el de Mayoral al final del partido, dejaron el Trofeo Santiago Bernabéu en casa. Higuaín marcó en su vuelta al coliseo blanco y se fue del campo muy aplaudido. Eso sí, la ovación de la noche se la llevó Luka Modric, que ha alegrado a los madridistas con su decisión de permanecer en el campo. 

Así vivimos en As.com el Real Madrid 3 - 1 Milán: Trofeo Bernabéu

Buenas noches y muchas gracias por seguir este Real Madrid 3-1 Milán en As.com. 

"La presentación del proyecto de Lopetegui fue discreta en cuanto al juego pero, al menos, el equipo sigue teniendo pegada sin Cristiano.Bale y Benzema respondieron con un gol cada uno, Keylor se reivindicó con cuatro paradas de mérito y Mayoral pescó el último con un remate de cabeza a placer...". ¡¡¡Ya disponible la crónica de este Real Madrid 3-1 Milán!!!

'El 1x1 del Madrid: Asensio y Vinicius pusieron los mejores detalles'. Aquí pueden leer cómo ha jugado cada uno de los futbolistas del Real Madrid que han participado en este Trofeo Bernabéu. 

Casemiro, en 'peligro' con Lopetegui. La opinión de Javier Sillés tras la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu. ¡No te la pierdas!

¡¡¡Ya disponible la galería de las mejores fotos de este Real Madrid 3-1 Milán!!! Puedes verlas todas en el este enlace.

El videoarbitraje estuvo presente en el Trofeo Santiago Bernabéu, sin incidencias reseñables durante el partido. Lee la información al completo en As.com. Por Manu de Juan.

¡Vamos con todo el postpartido de este Trofeo Santiago Bernabéu! Ovación a Modric, refuerzo a Keylor y división con Higuaín, actualizado y disponible en As.com.

Sergio Ramos y Marcelo ya han subido al palco para recoger el trofeo y vuelven al césped para hacerse la foto oficial de ganadores junto al resto de sus compañeros. 

Pues el Real Madrid se alza con su Trofeo Santiago Bernabéu gracias a los tantos de Benzema, Bale y Mayoral. Suso destacó en el equipo italiano, Vinicius ilusionó y Luka Modric se llevó la gran ovación de la noche. 

90'+3' ¡Final del partido, se acabó este Trofeo Santiago Bernabéu que se va a quedar una vez más el Real Madrid! ¡Real Madrid 3-1 Milán!

90'+2'   ¡REAL MADRID 3-1 MILÁN!

90'+1' ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BORJA MAYORAL, QUE REMATA DE CABEZA EL RECHACE DE DONNARUMMA AL DISPARO DE MODRIC!!!!!

90'   Se queja Bacca de la entrada de Fede Valverde, pero el colegiado no señala absolutamente nada. 

89'   Muy buen centro raso y fuerte de Reguilón desde la banda izquierda y a punto de empujarla Lucas Vázquez en el segundo palo. 

87'   ¡Entramos en la recta final del partido! ¡El Madrid, con algunos apuros para acabar con este 2-1 a su favor!

85'   ¡¡¡Qué buenos detalles de Vinicius!!! ¡¡Dos jugadas consecutivas recortando e intentando el disparo!! ¡Eléctrico el joven jugador brasileño!

82'   ¡¡A punto de lograr el empate el Milán!! ¡¡Muy despistada la nueva defensa blanca, quizás demasiado joven!!

80' Doble cambio en el equipo italiano: se marchan Caladra y Musacchio y entran Simic y Bellanova. 

78'   El partido está un poco loco en estos últimos minutos, los jugadores del Madrid están todavía asentándose porque han entrado a la vez muchos cambios. 

76' Se producen más cambios en el Real Madrid, todos seguidos. Han entrado al terreno de juego Sergio López, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Vinicius, Mayoral y Lunin. Se han marchado Bale, Benzema, Ramos, Keylor, Carvajal y Asensio

75' Tremenda ovación para Luka Modric, que entra al terreno de juego para sustituir a Isco. Mucho cariño para el mejor jugador y subcampeón del pasado Mundial de Rusia. 

72'   Saca bien del área Benzema, aplicado también en defensa y aleja el peligro. Mientras, en la banda, Lopetegui prepara más cambios, entrará Vinicius Junior, entre otros. 

70'   ¡¡¡¡OTRO PARADÓN DE KEYLOR NAVAS!!!! ¡¡¡ESTA VEZ LA OCASIÓN, CLARÍSIMA, HA SIDO DE CUTRONE!!! ¡¡EL MADRID SIGUE SIN REACCIONAR!!

70'   Ahora llevamos unos minutos en los que está más cerca el empate del equipo italiano que el gol de la sentencia para el Real Madrid.

68'   ¡¡¡Y otra ocasión más para el delantero colombiano del Milán!!!! ¡¡¡Vaya dos ocasiones de Carlos Bacca y vaya mano de Keylor Navas!!! ¡¡Buena intervención del guardameta costarricense!!

66'   ¡¡¡¡¡Uy, Carlos Bacca!!!!!!!! ¡¡¡A punto de hacer el segundo para el Milán y poner las tablas en el marcador!!!

64' Se ha marchado Higuaín, que se lleva ahora sí una ovación cerrada de una amplia mayoría del estadio Santiago Bernabéu, la que fue su casa durante seis temporadas y media. En su lugar ha entrado Bacca. También se marcha Biglia y entra Mauri.

61'   Dura falta de Isco sobre Suso. El malagueño se lleva la advertencia del colegiado. 

59' Más cambios también en el Real Madrid: se machan Kroos y Varane y entran Llorente y Reguilón, que se pondrá en el lateral izquierdo pasando Nacho a jugar como central.

56'   Salen a calentar Luka Modric y Vinicius Junior y el Santiago Bernabéu se deshace en aplausos. Parece incluso escucharse algún cántico con el nombre del futbolista croata, subcampeón del mundo este verano, que se quedará en el club blanco. 

55' Más cambios en el Milán: se marchan Bonaventura y Rodríguez y entran Çalhanoglu y Caldara.

53'   ¡¡Se la quitaron en el último instante a Benzema!! ¡¡Ya se prepraba el francés para empujar el balón centrado por Bale desde la banda izquierda!! 

52'   Dos buenos ataques del Madrid de forma consecutiva. Una por banda izquierda con Benzema y Asensio y otra por banda derecha con Carvajal. Ninguna de los dos llegó a buen puerto. Muy serio el Milán en defensa. 

49'   Ahora ha sido Benzema el que ha asustado al Milán en su área. Está jugando también muy bien el francés. 

46'   Primera llegada al área del Milán, precisamente por la banda izquierda de su ataque con Cutrone, que ha puesto un buen centro a Bonaventura, a punto de batir a Keylor Navas. 

45' En el Milán se marcha Borini y entra Cutrone.

45' Doble cambio en el Real Madrid: se marchan Marcelo y Casemiro y entran Nacho y Ceballos. 

45' ¡¡¡¡Comienza la segunda parte en el estadio Santiago Bernabéu!!!!

Se va a producir seguro un carrusel de cambios en ambos equipos en esta segunda parte. De momento, en el Madrid entran Nacho y Ceballos.

Gran primera parte de Real Madrid y Milán en este Trofeo Santiago Bernabéu. Benzema adelantó al Madrid en el primer minuto del choque, respondió Higuaín un par de jugadas después, las ocasiones se fueron sucediendo para ambos, pero finalmente fue Bale el que deshizo el empate en el 45. 

Detalles que nos ha dejado este partido en el calentamiento y en la primera parte: 'El Bernabéu refuerza a Keylor y pita a Higuaín en su vuelta'. Ya disponible en As.com. 

45' ¡¡¡¡¡¡¡Descanso en el Santiago Bernabéu!!!!!! ¡De momento, el Real Madrid manda en el marcador y se llevaría así su Trofeo!

45'   ¡¡¡REAL MADRID 2-1 MILÁN!!!!!

45' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE GARETH BALE QUE HA RECOGIDO UN BALÓN DENTRO DEL ÁREA Y HA DISPARADO A PUERTA!!!!!

43'   Recta final de esta primera parte del Trofeo Santiago Bernabéu que ha empezado con goles y con mucho ritmo y está siguiendo eléctrico, pero sin más tantos. Solo ocasiones de gol. 

41'   Se reanuda el juego y vuelve a buscar el gol el Madrid, a punto está de encontrarlo en la cabeza de Bale, ¡pero el galés estaba en fuera de juego!

39'   ¡Tiempo para el refrigerio en el Bernabéu, que a esta hora en Madrid sigue haciendo mucho calor!

39'   Carvajal está atentísimo en cada intento de contra del Milán. Está haciendo un partidazo en defensa, en ataque no está destacando demasiado salvo por la asistencia del primer minuto de juego. 

36'   ¡¡¡Y ahora dispara a puerta Bale con la zurda!!! ¡Ha encarado a dos defensas del Milán, pero se ha quedado sin ideas y su disparo no ha sido tan potente como para inquietar a Donnarumma!

35'   ¡¡¡Casi, Casemiro!!! ¡¡¡Su disparo se marcha rozando el palo derecho de la portería de Donnarumma!!! ¡¡Ha enganchado muy bien un balón que salió rebotado cerca de la frontal!!

33'   ¡¡¡Y arriba Suso, que ahora estaba en la banda derecha y ha buscado el palo contrario con la zurda!!! ¡Qué bien lo está haciendo el gaditano!

32'   Ahora ha vuelto a estar perfecto Dani Carvajal en la cobertura a los centrales y ha cortado un pase en largo que buscaba el desmarque de Suso.

30'   ¡¡¡¡Uy, Isco!!!!! ¡¡¡A punto de hacer el segundo, lo roza el Madrid en las botas del malagueño!!! ¡¡Buen pase de Asensio, que le ha visto entrar al área y no se lo ha pensado!!

29'   Ahora el Real Madrid acumula un par de minutos con la posesión de balón. Han tenido también un buen centro de Bale desde la izquierda que casi remata a gol Benzema en el área pequeña.

26'   ¡¡¡¡Qué paradón de Keylor Navas al disparo directo de Bonaventura!!!!! ¡¡¡¡Otra oportunidad para el equipo italiano!!!! ¡¡Los dos conjuntos están sumando ocasiones!!

26'   Ahora la falta peligrosa es a favor del Milán en el área contraria y en una posición bastante parecida. 

24'   Kroos ha puesto el balón al segundo palo pero ninguno de sus compañeros llegó al remate y Donnarumma metió bien la manos para mandarlo a córner. 

23'   Falta peligrosa a favor del Real Madrid desde el costado izquierdo de su ataque, próximo al pico del área.

20'   Ahora es el Real Madrid el que intenta acercarse al área del Milán, lo ha hecho bien Asensio por banda izquierda pero en un mal toque se le ha acabado escapando el balón a línea de fondo.

18'   Ahora providencial Carvajal llegando desde su banda al punto de penalti para despejar un gran centro al área del Milán.

16'   ¡Cómo está el partido! ¡Los aficionados asistentes al Santiago Bernabéu pueden estar más que satisfechos con estos primeros minutos!

15'   ¡¡¡¡¡¡Bufffff!!!!!! ¡¡¡Y ahora es Suso el que casi hace el segundo para el Milán!!!! ¡¡Ha sacado los puños Keylor para mandar a córner la falta lanzada por el gaditano!!

13'   ¡¡¡¡Uy, Marco Asensio!!!! ¡¡¡¡A punto ha estado de marcar el futbolista de Palma de Mallorca!!!! ¡Recibió el balón de Isco dentro del área pero Donnarumma ha detenido su disparo de forma perfecta! ¡Vaya detalle técnico de Asensio dándose la vuelta con el balón!

11'   El partido ha empezado con un ritmo altísimo y muy entretenido gracias a esos dos tantos iniciales. Marcó Benzema y respondió Higuaín. También hubo un tiempo en el que el francés y el argentino se disputaban la titularidad en el Real Madrid...

10'   Ya se recupera Calabria y mueve el balón en el centro del campo el Real Madrid.

9'   Se ha llevado un balonazo tremendo Calabria en la boca del estómago. Intentó sacar el balón en largo, Casemiro metió la bota y el balón ha salido repelido hacia el jugador del Milán con bastante fuerza. A ver si se recupera. 

7'   Ahora el Real Madrid le intenta poner algo de calma al partido haciéndose con el balón en el centro del campo, a ver si consigue acercarse de nuevo al área del equipo italiano. 

5'   ¡¡¡¡Real Madrid 1-1 Milán!!!!  ¡¡¡Han marcado Benzema e Higuaín!!!

4'   Bueno de locos este inicio de encuentro en el Santiago Bernabéu. Keylor ha hecho un paradón al disparo de Suso, pero el Milán ha recogido el rechace e Higuaín, casi desde la frontal, ha disparado con rosca al palo contrario y ha batido de forma perfecta al costarricense. 

3' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILÁN!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOLAZO DE GONZALO HIGUAÍN!!!!!!! ¡¡¡¡EL ARGENTINO RESPONDE A LOS PITOS CON GOL!!!!

2'   ¡¡¡Real Madrid 1-0 Milán!!!

2'   Qué buena cabalgada de Dani Carvajal por la banda derecha, apuró hasta acercarse al área rival, levantó la cabeza y le puso un balón perfecto al francés, que acaba de abrir el marcador a favor del Madrid. 

1' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!! ¡¡¡SE ADELANTAN LOS BLANCOS EN EL PRIMER MINUTO!!!

1' ¡¡¡¡¡Comienza el partido en el Bernabéu!!!!! ¡¡Real Madrid y Milán ante su último amistoso de pretemporada!!

Repasamos los onces iniciales de ambos equipos.  El Real Madrid juega con: 1 Keylor; 2 Carvajal, 5 Varane, 4 Ramos, 12 Marcelo; 8 Kroos, 14 Casemiro, 22 Isco; 11 Bale, 9 Benzema y 20 Asensio. El Milán con: 99 Donnarumma; 2 Calabria, 22 Musachio, 13 Romagnoli, 68 Rodríguez; 79 Kessié, 21 Biglia, 5 Bonaventura; 8 Suso, 9 Higuaín y 11 Borini

¡¡¡Saltan los futbolistas al terreno de juego vestidos de corto y suena el himno en el estadio Santiago Bernabéu!!!

Aquí pueden ver algunas imágenes de los futbolistas del Milán sobre el césped del Santiago Bernabéu. Recuerden que esto empieza a las 21:00 horas. ¡Ya no queda nada! ¿Será este el once del Madrid para la Supercopa? 

Por cierto, hablando de Courtois, el belga ya ha destacado en los entrenamientos del equipo blanco. Aquí pueden ver el vídeo de As.com. 

Menos de treinta minutos para el inicio del Trofeo Santiago Bernabéu. El estadio se va llenando poco a poco según se va a aproximando la hora del comienzo del encuentro. Veremos si hay tiempo para ver a Courtois en la portería blanca en la segunda parte. 

¡¡Los 22 protagonistas del encuentro de hoy ya realizan ejercicios de calentamiento sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu!!

  ¡Y ya tenemos confirmada también la alineación del Milán para la disputa de este Trofeo Santiago Bernabéu! Juegan: Donnarumma; Calabria, Musachio, Romagnoli, Rodríguez; Kessié, Biglia, Bonaventura; Suso, Higuaín y Borini

¡¡¡Acaban de salir los porteros del Real Madrid a calentar y la afición blanca les recibe con ovación!!! Están Keylor, Casilla, Lunin, Luca Zidane y Courtois.

¡¡Ya tenemos la alineación oficial del Real Madrid!! En el primer partido de Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu (aunque sea amistoso), el técnico vasco elige a los siguientes once futbolistas: 1 Keylor; 2 Carvajal, 5 Varane, 4 Ramos, 12 Marcelo; 8 Kroos, 14 Casemiro, 22 Isco; 11 Bale, 9 Benzema y 20 Asensio.

A falta de una hora para el inicio de este Trofeo Santiago Bernabéu seguimos sin alineaciones oficiales. Lo que es seguro es que en el Milán jugará Alessio Romagnoli, pues el propio club ha publicado una imagen en la que aparece su camiseta y el brazalete de capitán que lucirá. 

"A falta de cuatro días para la Supercopa de Europa el destino ha querido que los dos equipos de la ciudad de Milán hagan de sparring para Madrid y Atlético. Hoy, a las 21:00 horas, la capital española vivirá un derbi cruzado histórico...", este es el tema del día, por Ignacio Camacho.  

Si les interesa saber un poco más sobre la situación actual del club italiano, Mirko Calemme nos pone al día de todo. El Milán vuelve a empezar con Gonzalo Higuaín y Maldini

El de hoy también es el último amistoso de pretemporada para el Milán antes de comenzar el curso. ¡Así luce el vestuario rossoneri! 

Estamos a punto de saber cuál es el primer once de Julen Lopetegui ante su afición. Mientras, les dejamos la previa de este Trofeo Santiago Bernabéu, por Marco Ruiz.

El aspecto del césped del estadio Santiago Bernabéu es inmejorable para acoger este partido ante el Milán, última gran prueba del equipo blanco antes de la Supercopa de Europa ante el Atlético. 

Después de dos marchas bastante dolorosas para la afición madridista, la de Zidane y la de Cristiano Ronaldo, los blancos se han quedado tranquilos con la permanencia en el equipo de Luka Modric. Estos son los motivos que tiene para quedarse, por Abel Romera. 

A la espera de la confirmación de las alineaciones oficiales por parte de ambos equipos, vamos con un repaso de la actualidad más reciente de Real Madrid y Milán. 

Este es el primer partido de este Real Madrid post Cristiano Ronaldo en el coliseo blanco ante una afición deseosa de saber sobre el devenir de su equipo esta nueva temporada.

¡¡¡Buenas tardes!!! Bienvenidos y bienvenidas a la previa y la narración en vivo y en directo del Real Madrid - Milán, del Trofeo Santiago Bernabéu, que se juega a las 21:00 horas en el estadio del club blanco.