NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | ATLÉTICO DE MADRID - INTER

Kalinic entra en su primera lista con el Atlético; no está Gameiro

Simeone citó a 24 jugadores para el partido contra el Inter de Milán, los 20 del primer equipo y cuatro canteranos. Se estrena el punta croata.

Actualizado a
Kalinic entra en su primera lista con el Atlético; no está Gameiro

El Atlético presentará sus caras nuevas en el Wanda Metropolitano durante el partido contra el Inter de Milán correspondiente a la Internacional Champions Cup. Sus seis fichajes, Adán, Arias, Rodrigo, Lemar, Gelson Martins y Kalinic, entraron en la convocatoria de 24 futbolistas ofrecida por Simeone y podrían presentarse ante su afición antes de la Supercopa de Europa del próximo miércoles contra el Real Madrid. 

El fichaje del punta croata se oficializó el pasado jueves y Kalinic podría tener sus primeros minutos nada más llegar. En la lista no está Gameiro y el club le busca una salida antes del cierre del mercado. Para el encuentro ante el Inter están citados los 20 futbolistas de la primera plantilla y cuatro canteranos, Montero, Olabe, Joaquín y Borja Garcés

La convocatoria es: Oblak, Adán, Juanfran, Arias, Giménez, Savic, Godín, Montero, Lucas, Filipe, Olabe, Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke, Lemar, Vitolo, Joaquín, Gelson Martins, Correa, Griezmann, Diego Costa, Borja y Kalinic.