NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Marc Gual llega mañana a Zaragoza para firmar

El Sevilla ya ha autorizado la salida del delantero, que jugará cedido en el equipo aragonés. Finalmente, no se incluye ninguna opción de compra.

Actualizado a
Marc Gual llega mañana a Zaragoza para firmar

El Sevilla por fin ha dado luz verde a la salida de Marc Gual, que llega mañana a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico y firmar. De esta forma, el delantero, de 22 años, jugará a préstamo esta temporada en el equipo aragonés, una cesión que podría prorrogarse un año más. Finalmente, el club aragonés no contará con ninguna opción de compra, cuando en un principio estaba previsto que se incluyera una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso.

Marc Gual ha sido desde el primer momento la primera opción de Lalo Arantegui para reforzar el ataque y su cesión ya llevaba varias semanas apalabrada. El Sevilla, inmerso en las eliminatorias previas de la Europa League, no ha dejado salir al joven delantero hasta ahora, justo después de sacarlo de la lista de inscritos de la competición europea para poder meter a Aleix Vidal, última fichaje del club andaluz.

El Real Zaragoza tiene previsto presentar a Marc Gual este mismo viernes, con la idea de que ya se ejercite a las órdenes de Imanol Idiákez, por lo que el internacional Sub-21 podría debutar ya este mismo sábado en el Trofeo Ciudad de Zaragoza frente al Levante. Tras la incorporación de Gual, el club aragonés pretende cerrar la plantilla con el fichaje de un delantero más. La primera opción en este sentido es Álvaro Vázquez, del Espanyol, con el que se han intensificado las negociaciones.