Liga Argentina
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

DEPORTIVO

Valentín: "Este año es un reto, el pasado fue muy duro para mí"

Gerard Valentín espera explotar esta temporada en el Deportivo.

s

El lateral se marca como objetivo en su segundo año en el Deportivo “demostrar lo que hice en otros equipos, dar mi mejor nivel y jugar muchos minutos”.

Gerard Valentín llegó la pasada temporada al Deportivo y apenas disfrutó de oportunidades. El lateral catalán ve en esta temporada una oportunidad y la afronta con ilusión renovada: “Ha sido un año muy duro en lo personal, esta nueva temporada es un reto. Quiero demostrar lo que hice en otros equipos, dar mi mejor nivel y jugar muchos minutos. No sé bien lo que pasó el año pasado, pero aprendí a tomármelo de aprendizaje, tanto en lo personal como en lo deportivo, y creo que me ha servido. Estamos dos para el puesto, pero eso pasa en todos los equipos. Creo que la competencia es buena”.

El defensa blanquiazul es consciente de que el objetivo es ascender, pero él se abona al discurso de ir a paso a paso y asegura que el equipo está ya con ganas que empiece la Liga: “Nos estamos preparando para el día del debut, estamos con ganas de empezar y demostrar que hay equipo para hacer un buen año. Eso significa pensar en ganar el primer partido. Todos tenemos clara la meta, pero no hay que precipitarse, aún no empezamos. Muchos equipos favoritos se quedaron fuera del ascenso”.

En cuanto a los grandes cambios en la plantilla y la apuesta de Natxo, Valentín tiene una visión positiva: “El equipo llega bien y estamos algo ansiosos por empezar la Liga con buen pie. Todo el mundo que ha venido lo hace para aportar, estoy muy contento. Todos son jugadores expertos en la categoría. El sistema que usa Natxo ya lo había trabajado alguna vez antes, creo que lo asimilamos bien y yo me encuentro a gusto”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Córdoba 0 0 0 0
6Deportivo 0 0 0 0
7Elche 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Deportivo V-17/08 22:00
Extremadura UD - Deportivo V-24/08 20:00
Tenerife - Deportivo S-01/09 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de agosto de 2018

0 Comentarios

Mostrar