NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La enfermería del Deportivo se vacía a 10 días del debut

Pablo Marí ya se ejercitó con el grupo y Crhistian Santos comenzó a trabajar sobre el césped. Guilherme, cerca del Olympiacos, también recuperado.

Actualizado a
07/08/18 Entrenamiento Deportivo de La coruña 
 PABLO MARI
Jesus Sancho RodríguezDiario as

La enfermería del Deportivo comienza a vaciarse y si no surgen más contratiempos Natxo González podría tener a toda la plantilla en condiciones para el debut liguero del próximo viernes 17 de agosto ante el Albacete. Pablo Marí, ausente la última semana por unas molestias en la ingle, ya se entrenó ayer por la mañana con normalidad con el grupo, aunque en la sesión de tarde se ejercitó al margen para no forzar. Igual plan de trabajo siguió el canterano Carlos López, que también estará a disposición del técnico en breve.

La otra noticia positiva en el regreso al trabajo fue comprobar como Christian Santos saltaba al césped, aunque su recuperación marcha todavía algo más lenta. El delantero venezolano trabajó con el readaptador Fran Molano, al igual que lo hicieron Francis, Álex Cobo y Bicho. Santos tuvo que pasar por el quirófano para someterse el 30 de junio a un drenaje en el empeine de su pie izquierdo por una infección.

El otro jugador que regresó al grupo y realizó todos los entrenamientos con sus compañeros fue Guilherme, a pesar de que su marcha hacia el Olympiacos parece inminente. El acuerdo entre los clubes para su traspaso está bastante avanzado, el mediocentro brasileño no viajará hoy a Lugo para jugar el amistoso ante los rojiblancos y si nada se tuerce su salida puede cristalizar en breve. De igual modo Tyton, que parece alejarse del Málaga, también ha vuelto a entrenarse.

Amistoso benéfico en Lugo

Lugo y Deportivo, que se volverán a ver las caras este año en Segunda, disputarán esta tarde su primer derbi de la temporada. Ambos conjuntos se enfrentarán en el Anxo Carro (20:30 horas) en el XXXV Memorial Manolo Martín, encuentro que servirá de presentación a los rojiblancos ante su afición. El partido tendrá carácter benéfico y la recaudación irá destinada al Banco Farmacéutico de Galicia -doenzas da infancia- y a la Fundación Amigos de Galicia. Las entradas tendrán un precio unitario de 10 euros para los adultos, mientras que los menores de 14 años tendrán acceso gratis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario