NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Hugo Mallo renueva cinco años con el Celta

El club celeste contraatacó ante el interés del Fulham y anunció la renovación hasta 2023 de su capitán, al que convertirá en uno de los mejores pagados de la plantilla.

Actualizado a
El presidente del Celta, Carlos Mouriño, junto a Hugo Mallo, anunciando su renovación con el club celeste.
R.C.Celta

El Celta blinda a uno de sus estandartes. El club celtiña ha anunciado de forma oficial la renovación del lateral derecho de 27 años para los próximos cinco años, hasta 2023.

"El capitán, el canterano, Hugo Mallo selló esta tarde su continuidad en su club para las próximas cinco temporadas y de esta manera abre la puerta de par en par a agrandar una historia de amor a unos colores que comenzó cuando era un niño y se avivó un 29 de agosto del 2009, frente al Numancia en Balaídos", rezaba el comunicado oficial publicado en la página del club. 

Tal y ya como adelantó As, el Celta contragolpeó rápido al interés de la Premier, concretamente del Fulham, en el lateral de Marín, y le convertirá en uno de los mejores pagados de la plantilla mediante una considerable mejora salarial. Recompensándole así su fidelidad, compromiso y profesionalidad con el Celta.

De esta forma, Mallo podrá seguir luciendo el brazalete de capìtán y seguir haciendo historia. Afronta su décima temporada en el equipo vigués y todavía tiene 27 años, por lo que está en disposición de convertirse en el jugador con más partidos vistiendo la celeste.