NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo ya ha firmado su renovación con el Celta

La oferta del Fulham aceleró el proceso. El capitán ha ampliado su vinculación hasta el 2023 y pasa a ser uno de los mejor pagados de la plantilla.

Actualizado a
Hugo Mallo pugna con Stuart Armstrong durante el partido de pretemporada entre el Southampton y el Celta.
ANDREW COULDRIDGEREUTERS

La tentación de la Premier duró poco tiempo en la cabeza de Hugo Mallo. El capitán siempre priorizó la opción del Celta y este miércoles firmó la renovación después de limar unas pequeñas asperezas contractuales. El anuncio se hará oficial en las próximas horas, pero la ampliación de Mallo ya está sellada y, a falta de la pertinente confirmación, quedará vinculado con la entidad olívica hasta junio de 2023.

El canterano percibirá una importante mejora salarial y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Con este acuerdo, el Celta blinda a uno de sus estandartes, que rechazó una importante oferta económica del Fulham para seguir portando el brazalete celeste.

El marinense afronta su décima temporada en el equipo vigués y todavía tiene 27 años, por lo que está en disposición de convertirse en el jugador con más partidos vistiendo la celeste en toda la historia del equipo vigués

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario