NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SEVILLA

Coutinho podrá jugar como comunitario la Supercopa

Recibió al fin la confirmación de que puede jugar como comunitario al estar casado con una portuguesa. Valverde podrá convocar a Arthur, Vidal y Malcom como extranjeros.

Actualizado a
Coutinho podrá jugar como comunitario la Supercopa
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS DIARIO AS

Al filo de la bocina, el Barça (así lo informaron a As fuentes oficiales del club) recibió la confirmación de que Philippe Coutinho podrá jugar ya como comunitario la Supercopa de España en Tánger y permitirá que Arthur, Vidal y Malcom sean los tres extranjeros convocados por Valverde, de manera que el técnico no tendrá que dejar fuera a ninguno de ellos. Coutinho no obtiene el pasaporte portugués como tal directamente sino que puede jugar como comunitario por estar casado con una portuguesa. Este viernes recibió la autorización definitiva para hacerlo.

El Barça trabajaba hace meses en el asunto y esperaba resolverlo para el inicio de Liga. El fichaje de Malcom, unido al de Arturo Vidal, obligó a acelerar aún más los trámites, aunque hubo un momento en el que se pensó que la confirmación de que Coutinho podía jugar como portugués no se produciría antes de la Supercopa. El Barça se movió rápido esta vez y su gestión permitirá que Valverde tenga a todos sus jugadores disponibles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario