NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 2 - LEICESTER 1

De Gea no levanta cabeza

El español volvió a mostrar inseguridad en los últimos minutos del encuentro, cuando se quedó bajo los palos ante el 2-1 de Vardy.

Actualizado a
De Gea mira impasible el remate de Vardy.
Laurence GriffithsGetty Images

David De Gea mejoró su versión del Mundial en el debut del Manchester United en Premier League ante el Leicester City, pero no consiguió despejar todas las dudas. El guardameta español evitó dos goles del Leicester en la primera mitad con dos buenas intervenciones, sobre todo, un potente disparo cruzado de Maddison que pudo significar el empate.

No obstante, cuando el partido parecía cerrado para el United con un 2-0 en el marcador (goles de Pogba y Shaw), De Gea volvió a mostrar síntomas de inseguridad. Ante un centro lateral que nadie remató, el guardameta permaneció inmóvil bajo palos hasta que el esférico se estrelló en el poste. Vardy no desaprovechó el rechace en el segundo palo para rematar a gol desde el área pequeña ante un De Gea que no hizo el intento de reaccionar. Pese a todo fueron tres puntos para el United, sí, pero con muchas dudas en la portería, también...