NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA - VITORIA GUIMARAES

Pizzi hace un hat-trick y el Benfica sufre para ganar

El Guimaraes reaccionó en el tramo final y llevó el miedo a las gradas del Estadio da Luz con dos tantos casi seguidos, pero no fue suficiente.

Actualizado a
Benfica's midfielder Pizzi Fernandes (2L) celebrates a goal with teammates during the Portuguese league football match between SL Benfica and Vitoria Guimaraes SC at the Luz stadium in Lisbon on August 10, 2018. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / A
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El Benfica ganó este viernes al Vitoria Guimaraes por 3-2 con un triplete de Luís Miguel Afonso Fernandes "Pizzi" en el partido inaugural de la temporada 2018/2019 de la Primeira Liga portuguesa de fútbol Pizzi, exjugador del Atlético Madrid, el Deportivo y el Espanyol, marcó sus tres goles en la primera parte para entregar al equipo lisboeta los tres primeros del campeonato. Anotó en los minutos 10, 30 y 38, en tres acciones de delantero nato.

Con 1-0 en el marcador el argentino Facundo Ferreyra falló un penalti a favor de los lisboetas.

El Guimaraes reaccionó en el tramo final y llevó el miedo a las gradas del Estadio da Luz con los tantos casi seguidos de André (76) y el colombiano Guillermo Celis (81).

La primera jornada prosigue este sábado con los partidos Vitória Setúbal-Desportivo das Aves, Tondela-Belenenses y Oporto-Chaves, continúa el domingo con los duelos Feirense-Rio Ave, Marítimo-Santa Clara, Moreirense-Sporting y Braga-Nacionalm, y termina el lunes con el Portimonense-Boavista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?