NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Gordillo necesita, como mínimo, tres fichajes más

El técnico ha pedido dos defensas, un centrocampista y si hay salidas, un extremo. “Estaríamos mejor si tuviéramos algún jugador más”, explicó.

Actualizado a
Los jugadores del Nástic acompañados durante un partido de pretemporada.
LAIA SOLANELLESDIARIO AS

José Antonio Gordillo demostró tener tranquilidad pese a la derrota ante el Espanyol (0-2). El técnico no quiere que el entorno grana se ponga nervioso a poco más de una semana de iniciarse la Liga y dijo que “necesitamos pulir cosas. El equipo está bastante cerca de lo que yo quiero aunque hemos de corregir aspectos. En la primera parte no estuvimos bien con balón”. Además, tiene previsto que lleguen más fichajes: “Tenemos necesitad de incorporar a algún jugador más. Faltan un par en la zona de atrás, otro en el centro del campo y alguien por banda si hay salidas. Estaríamos mejor si tuviéramos algún jugador más, pero soy positivo y me gusta cómo está trabajando el equipo”. Álex López podría ser una de las altas que demanda, pero de momento “es jugador del Espanyol”.

Ante el conjunto blanquiazul no jugaron Abraham, por lesión, Omar Perdomo y Stole Dimitrievski. El extremo podría abandonar la disciplina grana en los próximos días, pero el técnico explicó que “no entró por la expulsión de Fali”. En cuanto al meta macedonio, el club está tratando de acelerar su marcha porque Gordillo ya cuenta con Isaac Becerra y Bernabé y no dudó en confirmar que “tenemos la portería bastante bien cubierta”. Por último, quien seguro formará parte del primer equipo grana es Ike Uche. El delantero nigeriano se está ganando la confianza del técnico y apostilló que “está a muy buen nivel y estoy contento con su actuación. Está en una buena dinámica e integrado en el grupo. Si sigue en esta línea será un jugador importante”.

Sobre el encuentro ante el Espanyol, Gordillo valoró de forma positiva aspectos como “el trabajo del equipo y la intensidad, contra un rival que propuso mucho hicimos un buen partido”. A falta de fichajes, el técnico tarraconense está tirando de canterano y Salva Ferrar e Iván de Nova están destacando: “Hicieron un buen partido, tienen la dinámica de entrenamiento muy asimilada”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario