NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Nàstic - Espanyol: Álex López juega como en ‘casa’

El club grana estrecha el cerco sobre su cesión por si Rubi prefiere que se foguee. Álvaro vuelve al Nou Estadi. El once del Espanyol, bastante definido.

Actualizado a
Nàstic - Espanyol: Álex López juega como en ‘casa’
Gorka LeizaDiario As

Será tras el amistoso de hoy en el Nou Estadi (20:30 horas, sin televisión) cuando se empiecen a convenir las salidas para que la plantilla del Espanyol acabe contando con 21 ó 22 jugadores. Uno de los que pugna por quedarse, y que está gustando a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ por su desempeño, es Álex López. Y se da la circunstancia de que el mediocampista podría recalar en el rival de esta noche.

El Nàstic de Tarragona persiste en obtener su cesión, e incluso tendría muy avanzado el acuerdo con el entorno del jugador en caso de que Rubi acabe por decidir darle salida, y que se foguee en Segunda ante la falta de minutos con el Espanyol. Dicho de otro modo: si Álex López no juega en Cornellà esta temporada, lo hará con toda probabilidad en el Nàstic. El equipo grana, que cuenta entre sus filas con los expericos Javi Márquez e Isaac Becerra, y Arnal Llibert de director deportivo, se presentará ante su afición 45 minutos antes del partido.

En cuanto al Espanyol, todo apunta a que serán de la partida los futbolistas que menos minutos tuvieron en Turf Moor ante el Burnley (0-2), el domingo, entre los que se encuentran el propio Álex y también Álvaro Vázquez, que acabó el curso pasado a préstamo en el Nou Estadi, seis meses en los que anotó seis goles y dio dos asistencias.

También alineará presumiblemente Rubi a Diego López, Gonzalo Ávila ‘Pipa’, Óscar Duarte, Naldo Gomes, Víctor Sánchez, Pablo Piatti, Javi Puado y Leo Baptistao. La duda estriba en el lateral zurdo, donde podría repetir Dídac Vilà, que ya jugó (y marcó) en Inglaterra.