El Valencia realiza la tradicional ofrenda en la Basílica
La plantilla, encabezada por Marcelino y Anil Murthy, visitaron a la Mare de Déu dels Desamparats. Ferran y Jaume depositaron las flores.
El Valencia ha realizado hoy la tradicional ofrenda floral a la Mare de Déu dels Desamparats. Como es habitual antes de iniciar la competición oficial, el club ha acudido a la Basílica de la Virgen, uno de los lugares históricos y más emblemáticos de la ciudad, representado por el presidente Anil Murthy, el cuerpo técnico y los integrantes de la plantilla.
Tras las palabras del sacerdote Jaime Sancho, rector de la Basílica de la Virgen, en la que recalcó que “os consideramos unos valencianos de corazón porque lleváis nuestros colores y nuestro escudo”, los valencianos Jaume y Ferran Torres representaron a sus compañeros llevando la canastilla de flores a los pies de la Virgen de los Desamparados.
A pesar de ser un acto breve, fue muy emotivo. Al abandonar la Basílica, Marcelino se mostró muy “ilusionado y ambicioso con la temporada que viene. Vamos a seguir la dinámica del año pasado, el grupo está formado por muy buenos chicos, receptivos, ambiciosos y por ello estamos muy agradecidos”. La presencia del equipo llamó la atención de la gente que se encontraba en la Plaza de la Virgen, aprovechando para fotografiarse con ellos.
Jaume: "En Champions, laambición es llegar lo más lejos posible"
Tras la visita a la Vírgen, Jaume atendió a los medios de comunicación:
Visita: “Es una costumbre muy bonita, nos encanta venir aquí a pedirle salud a la Mare de Déu dels Desamparats".
Champions: “El objetivo es disfrutar muchísimo, nos estamos preparando duro para dar un paso más. La afición está muy feliz al ver que el equipo funciona y ver el número de abonados que ya se han renovado el paso nos ilusiona y nos pone los pelos de punta”.