NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Guedes estará más cerca a partir de esta tarde

Si ningún equipo de la Premier le ficha antes de las 18:00, el Valencia eliminará rivales en la carrera por contratar al portugués.

Actualizado a
Valencia: Guedes estará más cerca a partir de esta tarde
astv

AI principio del mercado de fichajes, las opciones de contar con Guedes en el Valencia eran muy remotas. Pero conforme van pasando las semanas de mercado, en el club blanquinegro son menos pesimistas. Es cierto que la oferta de 40 millones que realizó Peter Lim fue rechazada. Pero también lo es que hoy el escenario cambiará ya que, a las 18:00, se cierra el mercado de fichajes en la Premier. En ese momento, los equipos con más dinero de Europa se quedarán sin capacidad de fichar hasta enero, con lo que el Valencia se quitará de encima, de un plumazo, a varios de los equipos (a alguno de ellos ya los ha rechazado el jugador) que quieren a Guedes.

Esto no quiere decir que inmediatamente el PSG vaya a aceptar la oferta (aún se mantiene) del Valencia pero sí que cambiará todo. Porque entonces ya habrá muchos menos equipos que aumente esa propuesta blanquinegra. La competencia se reduce.

No obstante, el Valencia tampoco descarta apurar hasta el final y volver a plantear una cesión al conjunto parisino, igual que el año pasado. De momento, el técnico del PSG no cuenta demasiado con el portugués y el jugador hará por volver a Mestalla si se dan las circunstancias.

Otro de las opciones que se cerrarían sería de cara a una posible oferta de algún equipo de la Premier por Rodrigo. La posibilidad de hacer regresar a Rodrigo al campeonato inglés sigue latente hasta hoy, a las 18:00. Y en el momento que llegue esa hora, también se reducirían los posibles equipos con capacidad para ficharle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario