NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás “En una semana el equipo estará para competir”

El técnico alicantino asegura que faltan fichajes: “Una lateral y un medio centro que supla la marcha de Fajr”. El sábado último amistoso.

Actualizado a
Bordalás “En una semana el equipo estará para competir”

Al acabar el penúltimo partido de la pretemporada del Getafe, José Bordalás atendió a As para explicar la situación del equipo a poco más de una semana para que empiece la competición. Primero analizó los dos últimos partidos que se han saldado con empates a cero: “Hemos tenido rivales exigentes y hemos trabajado bien a nivel táctico. Nos ha faltado gol, aunque hemos generado ocasiones”. ¿Preocupado por ello? “No. Algunos futbolistas tienen mucha carga en las piernas. Ahora irán perdiendo esa carga y sintiéndose mejor. En una semana el equipo estará preparado para competir. Es de lo que se trata”.

Para finalizar, aseguró que todos los ausentes en el partido de Zamora lo habían sido por cuestiones físicas, incluido Jorge Molina: “Sí, tenía molestias en el abductor. Con él y con el resto hemos preferido no asumir ningún riesgo, aunque algunos futbolistas como Arambarri o Guardiola han jugado unos minutos con pequeñas molestias. Ahora no podemos arriesgar”.

Llega el momento de hablar del mercado. Está claro que hacen falta refuerzos: “Estamos trabajando. Falta un lateral, porque solamente tenemos a Damián y a Antunes como laterales puros. También un medio centro que supla la marcha de Fajr”. En ese aspecto ha dejado de ser imprescindible el fichaje de un hombre de banda. Rober Ibáñez, que iba a salir cedido, está convenciendo al cuerpo técnico y ahora solo saldrá si aparece una muy buena opción de fichar en el mercado. Si no hay más salidas, tampoco habrá en principio más fichajes.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario