INGLATERRA

Alexis Sánchez: "Vidal es el tipo de jugador que necesitamos"

Alexis Sánchez saluda al público durante un encuentro de la International Champions Cup.

Rob Foldy

AFP

El atacante chileno del Manchester United alabó de esta manera a su compañero de selección, recientemente fichado por el Barcelona.

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, declaró este jueves que para "competir al más alto nivel" es necesario incorporar jugadores competitivos y con la calidad de Arturo Vidal, reciente fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada 2018/19.

"Él es un gran jugador y compañero de selección. Arturo Vidal es el ejemplo del tipo de jugador que necesitamos para ganar", declaró Sánchez a Sky Sports.

El tocopillano citó al Barça a la hora de valorar los fichajes de su equipo. "El United debe firmar jugadores importantes, con experiencia", señaló.

El Manchester United, con una gran presión mediática tras acumular cinco temporadas sin ganar un título, tan solo ha fichado al centrocampista brasileño Fred, el defensa portugués Diogo Dalot y el portero inglés Lee Grant para el próximo curso. El equipo dirigido por José Mourinho comenzará la temporada este viernes en el primer partido de liga ante el Leicester.

0 Comentarios

Mostrar