Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

CAGLIARI 0 - ATLÉTICO 1

Lemar brilla, la cantera golpea

Borja, tras marcar su gol al Cagliari.

El francés fue el mejor rojiblanco de la primera parte. Marcó Borja. Debutó Arias. Joaquín y Mollejo encandilaron en la segunda. Primera victoria, penúltima prueba.

Madrid Actualizado:

Se subió el telón al partido en el Cerdeña Arena y ahí estaban Godín, C de capitán al brazo, Giménez y Filipe, la defensa titular a escena. La Supercopa asoma. Quedaban dos pruebas y la de ayer ya iba en serio. Muro atrás, Saúl y Koke al centro y las bandas para Correa y Lemar, a correrlas. Enfrente, el Caglari, en el 7’, se pedía un minuto: tocaba historia.

Cossu, capitano y emblema, colgaba las botas. Su cambio dejó una vocación tremenda que decía Gra7ie Andrea y a un Cagliari buscando más balón. El Atleti presionaba feroz sin la pelota pero, cuando la tenía, las ocasiones no brotaban. Y eso que la banda izquierda, con Filipe y Lemar, era un baile. El francés es escándalo: tiene técnica, desborde y hace chas y aparece a tu lado. Por cualquier lugar lo hacía. Tremendo. Gelson, delantero de nuevo, no se encontraba arriba. El Cagliari sí.

Las primeras ocasiones, suyas. Sólo para que Oblak demostrara que no descansa ni en verano. Lo intentó Pavoletti, remate por bajo, ajustado al palo, o Farías, de cabeza. Ambos se toparon eso de siempre: su mano milagro. Qué portero. Y qué futuro el de Borja. El gol fue suyo, otro más de esta cantera: pateó a puerta vacía el rechace de un balón que había corrido y chutado un Gelson que venía de la banda. Era acercarse a ella y mejorar instantáneo.

El descanso devolvió a un Atleti con Savic, más cantera y un debut, el de Arias, ofensivo, algo descolocado. El Cagliari, mutado en suplentes, los recibió con un balonazo al larguero. A la hora el Atleti también era otro, diez cambios, un dibujo 4-1-4-1 y Rodrigo al mando. Lo que siguió fue un continuo frotarse los ojos. Ante Joaquín y Mollejo, por su talento y descaro. Se buscaron, casi encuentran el gol. Asistía el segundo, remataba el primero. Dos veces lo rozó. La primera con un balón a la escuadra. La segunda con un golpe al palo que sonó a “aquí hay cantera”. Simeone lo sabe. Su camada ha enseñado la pata mientras se espera a Costa, a Griezmann, la Supercopa. Primera victoria. Y qué buenas sensaciones cuando el telón bajó en Cerdeña.

0 Comentarios

Mostrar