Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS

El Betis mira a la Premier: Camarasa, a un paso del Cardiff

Camarasa, en el amistoso contra el Bournemouth.

JOHN SIBLEY

Action Images via Reuters

El conjunto galés está interesado en la cesión del mediocentro, que no es fijo en los planes de Quique Setién. "Sanabria se queda", asegura López Catalán.

El cierre inminente del mercado de fichajes en Inglaterra puede acelerar movimientos en el Betis, que tiene ahora en Víctor Camarasa a otra posible salida con destino a tierras británicas. El mediocentro es deseado por el Cardiff, que contempla ofertar por la cesión del futbolista ante su falta de minutos en Heliópolis.

Camarasa fue una de las principales inversiones que realizó la dirección deportiva comandada por Lorenzo Serra Ferrer la pasada campaña tras pagar 7,5 millones de euros al Levante por el 80% de su ficha. Ahora, un año más tarde, no es ninguna pieza fija para Setién debido a que sus virtudes no son las más idóneas para el sistema del cántabro. Ya se reflejó este curso: sin minutos ni protagonismo en el equipo.

Desde Inglaterra se insiste en que el deseo del Cardiff llegaría en forma de cesión, algo que no desagradaría al Betis, consciente de que no podría amortizar ahora su compra tras una campaña irregular. Se espera, sin embargo, que pueda brillar en la Premier y recuperar el caché perdido. El nombre de Tonny Sanabria, mientras, pierde fuerza en su relación con el West Ham y el vicepresidente bético José Miguel López Catalán dejó clara su intención en Tele Radio Stereo: "Sanabria se queda. No irá a ningún otro equipo. Estamos seguros de que le irá muy bien con la camiseta del Betis". De esta forma, el club bético no revolucionará su ataque ante la falta de ofertas que pudieran ser rentables a la hora de dar salida al delantero.

0 Comentarios

Normas Mostrar