CHELSEA | KEPA

"Es una decisión muy importante para mi carrera y vida personal"

Kepa con el Chelsea.

Kepa habló en la página web de su nuevo club sobre su fichaje por el Chelsea y explicó los motivos que le han llevado a firmar por el los de Sarri.

Kepa Arrizabalaga ha fichado por siete temporadas por el Chelsea. Por la mañana depositó su cláusula en la sede de LaLiga y por la noche se oficializó su fichaje por el equipo londinense.

En la web de su nuevo club, declaró: "Es una decisión muy importante para mí, mi carrera y también para mi vida personal. Muchas cosas me gustaban de este club, todos los títulos que ha ganado, los jugadores que tiene, la ciudad, la Premier League... Es una acumulación de cosas y estoy muy feliz de que el Chelsea haya decidido confiar en mí".

"Kepa es un talento que habíamos seguido desde hace tiempo y estamos muy felices con este fichaje. Ya ha demostrado su calidad y será una parte importante de cualquier éxito que consiga el Chelsea en los próximos años", añadió la directiva Marina Granovskaia. "La extensa duración de su contrato refleja la confianza que tenemos en él y esperamos las próximas temporadas con un enorme optimismo".

0 Comentarios

Mostrar