NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Mejías, Becerra y Abeledo; ilusión para el proyecto grana

Los tres jugadores han sido presentados este martes en Tarragona. El meta llega para ser titular, aportar experiencia y “demostrar lo que valgo”.

Actualizado a
Presentación de Mejías, Abeledo y Becerra como jugadores del Nástic.
@NASTICTARRAGONA

Josua Mejías, Isaac Becerra e Ignacio Abeledo han sido presentados este martes como jugadores del Nàstic en la Casa Miret de la Rambla Nova. Los tres flamantes fichajes de la entidad grana (los dos primeros ya han debutado en partidos amistosos) destilaron ilusión y confianza por vivir una temporada “apasionante”. El acto contó con la presencia del presidente del club tarraconense, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Arnal Llibert.

Mejías fue el primero en tomar la palabra y se mostró agradecido al Nàstic por darle la oportunidad de debutar en Segunda. Llega cedido por el Leganés hasta final de curso y explicó que “estoy muy agradecido por la oportunidad que se me da y por pertenecer a este club”. A la hora de hablar de objetivos se mostró más prudente y se limitó a decir que “todos los clubes quieren estar lo más arriba posible y esa será nuestra meta”. El central deberá pugnar por un puesto con Arzo y Djetei, pero las sensaciones que está transmitiendo hasta la fecha son muy buenas. “Soy un defensa rápido, que le gusta anticiparse y que le va bien el juego aéreo”, apostilló.

Después fue el turno de Isaac Becerra. Llega para ser el titular en la meta grana porque la salida de Stole Dimitrievski parece inminente. “Llego con ganas, ilusión y la intención de aportar experiencia”. Acumula más de 150 encuentros en Segunda y ello le ha llevado a ser uno de los mejores de la categoría. Eso sí, no le sentir “ningún tipo de presión”. La pasada temporada le faltaron minutos en el Valladolid y por eso quiso lanzar un mensaje reivindicativo: “Isaac Becerra nunca se ha marchado, siempre ha estado aquí, pero es complicado mantener la regularidad durante muchos años. Espero tener oportunidades y demostrar lo que valgo”. Como colofón, el portero sí fue más allá en el tema de objetivos: “Hay que pensar en los 50 puntos para que una vez se consigan el equipo se libere. Lo que venga después tocará disfrutarlo, que será bonito”.

Por último, llegó el turno de Abeledo. Firmó con la entidad grana por dos temporadas (el Málaga se ha guardado una opción de compra), pero avisó que “espero estar más tiempo porque querrá decir que las cosas salen bien. Cuando finalicé la temporada pasada en Tercera ya me comunicaron que el entrenador del Nàstic me quería y fue una satisfacción muy buena. Estoy preparado para el salto de categoría. Quiero marcar los máximos goles posibles”. El curso pasado hizo 20 tantos con el Atlético Malagueño en Tercera División.

Arnal Llibert: “Podemos tener una de las mejores delanteras de Segunda”

Tras el acto de presentación de Mejías, Becerra y Abeledo, el director deportivo grana, Arnal Llibert, analizó el mercado de fichajes y espera que la salida de Dimitrievski no se demore. El Leganés está interesado, pero sigue sin concretarse una oferta por él. “De momento está aquí, en el club. Estamos contentos por cómo se está trabajando en esta pretemporada y el nivel es muy bueno, pero en el fútbol cada cinco minutos pueden pasar cosas diferentes”, dijo.

Otro de los temas que tiene sobre la mesa es el deseo de Maikel Mesa por salir. El Málaga apuesta fuerte por él, pero a fecha de hoy “son rumores. Tenemos claro el camino trazado y cuando haya alguna noticia referente a esto ya se sabrá”. Por último, habló de las necesidades que tiene el equipo y aún se deben firmar a “dos o tres jugadores”. Se trata de un lateral, un central y un mediocentro. Delanteros no hacen falta porque “tenemos cuatro, más alguno de banda que puede jugar allí como Abeledo. Estamos contentos con lo que tenemos y podemos tener una de las mejores delanteras de Segunda. Esperemos que sea muy productiva”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario