NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Nacho Vidal: "Quiero crecer y ser importante en Osasuna"

El lateral de 23 años, procedente del Valencia, fue presentado con su nuevo equipo: "Tenía otras ofertas, pero Osasuna es un club histórico".

Actualizado a
Presentación de Nacho Vidal con Osasuna.
@CAOsasuna

Osasuna presentó, tras la sesión de entrenamiento a otra de las caras nuevas que han llegado para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. En esta ocasión fue el turno de Nacho Vidal, lateral derecho que llega procedente del Valencia y que ha firmado un contrato con el club pamplonés por las cuatro próximas temporadas.

El defensa lleva ya días entrenando junto a sus compañeros, ha participado en amistosos e incluso se ha estrenado como goleador. El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, explicaba que les llevó a decidirse por Nacho: “Es un jugador que conozco mucho y a Jagoba le gustaba. Viene por cuatro años y esperamos que crezca a nivel deportivo y personal, con nosotros”.

Por su parte, el jugador afirmaba que recalar en Osasuna es un paso importante para su carrera: “Para mí supone un paso importante. He estado un año compitiendo con un equipo de la máxima categoría, pero por otro lado no he tenido la suerte de disponer de los minutos que me hubiera gustado. Llego con esa experiencia y con una ambición enorme para crecer y ser un jugador importante aquí. Osasuna es un club muy serio”.

Nacho se definía así: “Soy un jugador implicado, que lo va a dar todo por este escudo y que cada día va a pelear y a escuchar al cuerpo técnico para seguir aprendiendo y creciendo. Me voy a dejar la piel cada día”.

La plantilla de Osasuna dedicó la sesión de trabajo a preparar el amistoso que esta tarde, a partir de las siete y media de la tarde disputarán en la localidad navarra de Marcilla frente al Lleida y en el que el once podría estar formado por: Juan Pérez, Lillo, Aridane, Unai García, Endika; Oier, Iñigo Pérez; Javi Martínez, Fran Mérida, Barja y Brandon.