NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético realizó su último entrenamiento en Brunico

Mañana viaja a Cagliari para jugar contra el equipo local a las 20:00. Gameiro se entrenó y sigue esperando la luz verde del Atlético para marcharse.

Actualizado a
Entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ha trabajado por espacio de algo menos de una hora en el Parque Deportivo de Riscone de Brunico. Ha sido su última sesión de entrenamiento en la localidad italiana a donde llegó el pasado viernes. Para concluir, Simeone preparó una suave sesión con combinaciones y remate a portería y partidillos en dimensión reducida. En ellos se ha podido volver observar que Simeone tiene en mente un equipo para medirse al Cagliari mañana a las 20:00. Con Juanfran, Tachi, Montero, Olabe; Correa, Koke, Saúl, Lemar; Gelson y, a diferencia de por la mañana, Borja Garcés era el que formaba con los atacantes en teoría titulares. En la primera sesión fue Joaquín. Oblak se ha vuelto a entrenar sin problemas y mañana también podría ser titular. En el grupo no ha faltado tampoco Gameiro. El francés, si no hay cambio de última hora, volará con el equipo a Cagliari. Sigue esperando que su situación se desbloquee y el Atlético le dé luz verde para firmar por el Valencia.

Sobre las 9:30 de mañana la expedición rojiblanca tiene previsto abandonar Riscone de Brunico en dirección al aeropuerto de Bolzano. Allí tomará un vuelo chárter alrededor de las 11:30 a Cagliari. En Cerdeña, este grupo se unirá al que paralelamente viajará desde Madrid en el que irán los internacionales que se han estado preparando allí durante estos días a las órdenes de Óscar Ortega y de Nelson Vivas. Probablemente Lucas y Griezmann, que apenas llevan un par de días de trabajo, se quedarán para proseguir con su puesta a punto. Mañana a primera hora el Atlético comunicará los jugadores que volarán desde España para reforzar la plantilla en Cagliari.