VALENCIA

Gameiro ya planea su llegada a Valencia desde Italia

El jugador francés está a falta del visto bueno definitivo del Atlético para viajar hasta la ciudad del Túria previo paso por Madrid.

0
Kevin Gameiro.
CHEMA DIAZ

Gameiro espera tranquilo en la concentración del Atlético en Riscone de Brunico (Italia) una llamada que dé el pistoletazo de salida a su etapa en el Valencia. Ya está preparado mentalmente para el cambio de aires. Sabe que es inminente y jugará donde él ha elegido. Realmente donde eligió hace muchas semanas. El Valencia parece que accederá finalmente a pagar 16 millones más otros dos, en el caso de una futura venta del jugador desde el Valencia a otro club.

Pero además ya se está preparando logísticamente. Su gente ya está preparando las alternativas para desplazarse a Valencia lo antes posible, una vez se dé luz verde a su traspaso. De hecho, esto podría suceder mañana mismo. Las opciones son varias aunque lo que se está barajando ahora mismo es que viaje a Madrid vía Verona. Otra opción es desplazarse a Milan, desde donde hay más combinaciones.

Una vez aterrice en Madrid, se desplazaría a Valencia para pasar reconocimiento médico e incorporarse al grupo de Marcelino. El Valencia quiere que esté listo para disputar unos minutos el próximo sábado, en el trofeo Naranja, en lo que sería la presentación ante su público. De momento, los tiempos cuadran. Si no viajara mañana martes, la otra opción es que se esperase al miércoles, momento en que la expedición atlética regrese a Madrid, tras jugar contra el Cagliari, a las 20:00 horas. Eso ya apretaría los tiempos aunque la idea ché es que Gameiro sea la estrella en el trofeo Naranja.