Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

AUSTRALIA

Usain Bolt ficha por los Central Coast Mariners

Los Mariners de la Liga australiana dan la bienvenida a Bolt.

El equipo australiano ha ofrecido al ocho veces medallista olímpico la posibilidad de entrenar "indefinidamente" para ganarse un puesto definitivo en la plantilla.

Usain Bolt tendrá una nueva oportunidad para cumplir su sueño: el de convertirse en futbolista profesional. Será en Australia, donde los Central Coast Mariners le permitirán ganarse un puesto en la plantilla, tal y como ha confirmado el conjunto australiano, en cuyo comunicado de bienvenida al ocho veces medallista olímpico, ha indicado que Bolt no firmará un contrato como jugador profesional.

"Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad", dijo Bolt.

Será una nueva prueba para el el hombre más rápido del mundo, que ya probó suerte en otros equipos, aunque sin éxito. Clubes como el Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns F.C. (Sudáfrica) o el Stromsgodset (Noruega) permitieron al eterno atleta jamaicano participar en sus sesiones de entrenamiento, y ahora será el conjunto australiano de la A-League el que le ofrecen un periodo de "entrenamiento indefinido" para que Bolt pueda enfundarse la camiseta y debutar de forma profesional como futbolista. 

"Ha sido mi sueño jugar al fútbol profesional y sé que requerirá mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar y tener un impacto en la A-League", afirmó un jamaicano  que no se pone techo: "Siempre digo que cualquier cosa es posible, no creo en límites y espero el desafío", dijo Bolt.

El CEO de Central Coast Mariners, Shaun Mielekamp, dio la bienvenida al exatleta y señaló que: "Tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de fútbol, está perfectamente alineado con esta parte de la filosofía del club".

0 Comentarios

Normas Mostrar