Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

REAL VALLADOLID

Alcaraz: "Creo que un jugador debe hablar en el campo"

Alcaraz: "Creo que un jugador debe hablar en el campo"

José Luis Rojí

El medio centro fue presentado como tercer refuerzo del Real Valladolid. Espera llegar al inicio de liga con garantías de contar para Sergio González

Valladolid

El Real Valladolid está a 10 días del comienzo liguero en Montilivi y sigue configurando la plantilla; el director deportivo aseguró en la presentación del último fichaje, Rubén Alcaraz, que en el comienzo de liga el equipo no estará al 100% en cuanto a su configuración, por lo que habrá que esperar acontecimientos hasta el último día del mercado.

Rubén Alcaraz ya debutó con la blanquivioleta el pasado sábado en el triangular amistoso de Asturias y se presentaba en Zorrilla así: “Lo primero dar las gracias al director deportivo, al presidente y al club por el esfuerzo que han hecho para que yo esté aquí. Creo que un jugador debe hablar en el campo y yo vengo con muchas ganas de hacerlo bien, de estar en la mejor liga del mundo y de ayudar al Valladolid a lograr el objetivo de la permanencia esta temporada”. El jugador nacido en Barcelona quiso definirse de esta forma: “Soy un jugador trabajador, de equipo. Me gusta llegar al área contraria y hacer daño al portero, pero estoy a disposición del técnico, tanto si me necesita como pivote defensivo u ofensivo. Yo vengo a trabajar y a hacerlo bien”.

Con 27 años ya es un jugador con experiencia que ya estuvo en la órbita del Valladolid la pasada campaña y por ese motivo estuvo muy pendiente del conjunto blanquivioleta: “Lo seguí de cerca el año pasado y creo que tiene muy buenos jugadores y la prueba es que lograron el ascenso. Creo que es dinámica positiva la podemos mantener en el retorno a Primera”.

Con otras ofertas, Alcaraz se decidió por el Valladolid y explicó sus motivos: “Sentí desde el primer día que apostaban por mí y eso me hace crecer como jugador y como persona. Pensé que era el momento de venir y además creo que llego en el mejor momento de mi carrera y quiero demostrarlo en el Valladolid”. Ante ese inicio inminente de liga, Rubén Alcaraz deja la responsabilidad de si jugará en manos del técnico: “Esa pregunta es para Sergio. Yo llevo ya tres o cuatro semanas de entrenamiento y aunque me falta algo de rodaje, creo que podré llegar bien a la primera jornada”.

Refuerzos.

Miguel Ángel Gómez aseguró ayer que “estamos trabajando sobre todo en la faceta ofensiva, uno o dos delanteros y también firmaremos un central; estamos intentando que esta misma semana llegue uno o dos jugadores, pero no lo puedo asegurar”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar