Temas del día

GETAFE

El Getafe trabaja en tres incorporaciones más

Presentación de las nuevas equipaciones del Getafe.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Los azulones buscan cerrar la plantilla con un lateral derecho, un medio centro y un futbolista de banda. Todo a expensas de alguna salida inesperada.

A menos de dos semanas para empezar la Liga, el Getafe tiene aún deberes por hacer para cerrar su plantilla. Al equipo de Bordalás le faltan al menos tres jugadores que llegarán antes del cierre del mercado. Un lateral derecho que compita con Damián Suárez, un medio centro y un futbolista de banda. Corchia, Melero o Azeez son los nombres que más han sonado últimamente.

Tres posiciones que el club tiene decidido reforzar, aunque podría haber más movimientos, pues si hay salidas, habrá más fichajes y en el Coliseum han recibido ofertas importantes por futbolistas como Djené y Gaku Shibasaki. En el caso del central el Getafe se remite a su cláusula de rescisión (35 millones). Cuando el jueves se cierre el mercado inglés los azulones podrán respirar tranquilos. En el caso del japonés y tras su buen Mundial, Gaku quiere tener protagonismo como medio centro y jugar Champions. De momento ninguna de las ofertas recibidas han satisfecho ni al jugador ni al club.

Por otro lado, este martes será presentado al medio día el último fichaje de los azulones. Ignasi Miquel ofrecerá una rueda de prensa en el Coliseum y el miércoles jugará su primer partido como getafense ante el Sporting de Gijón en Zamora.

0 Comentarios

Normas Mostrar