Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

ATHLETIC

Lekue se hace fuerte

Lekue se hace fuerte

JUAN FLOR

Berizzo aprecia su polivalencia. A raíz de algunas noticias sobre clubes de Primera interesados, sí que han llamado a su puerta interesándose por su situación, a modo de tanteo.

En el partido ante el Mainz, Iñigo Lekue fue uno de los titulares y pese a las informaciones aparecidas en las últimas semanas sobre una presunta salida en forma de cesión, apunta a seguir en la plantilla de Berizzo. Un futbolista muy polivalente, que puede actuar en hasta cuatro posiciones, que el técnico argentino puede utilizar en la presión alta y del que aprecia precisamente esa versatilidad.

Lekue, de 25 años, que el año pasado con Ziganda jugase hasta 46 partidos, se siente fuerte y esperanzado en agenciarse el puesto. Es conscIente de la competencia de De Marcos y Capa en la derecha, pero su juego físico y desenfadado, adaptable a las cuatro esquinas, le abre una gama inmensa de recursos para tapar huecos. A raíz de algunas noticias sobre clubes de Primera interesados, sí que han llamado a su puerta interesándose por su situación. A modo de tanteo.

No obstante, todo queda a expensas de la última palabra de Berizzo, que lima su plantilla para quedarse con 25. No tiene prisa por decidirse, aunque con algunos jugará entre el filial y el primer equipo como con Sancet, Villalibre y Nolaskoain, por lo que las decisiones no serán tan traumáticas. Mientras, Lekue se hace fuerte, tiene potencial.

A Berizzo le gusta la polivalencia del deustoarra

“Tiene muchas posibilidades de cubrir huecos y espacios. En la banda se comporta con garantías tanto ofensiva como defensivamente. Me parece un jugador que podemos aprovechar”, deslizó Eduardo Berizzo en Mainz, antes de repasar otros nombres propios. De momento, el técnico rojiblanco ha descartado a Vesga (Leganés), Etxeita (Huesca), Unai Simón (Elche), Iñigo Vicente y Muñoz que han retornado al filial, más Villalibre, que también estará a las órdenes de Gaizka Garitano, y Andoni López, que se asentará en una cesión en Segunda.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Alavés 0 0 0 0
2Athletic 0 0 0 0
3Atlético 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Leganés L-20/08 22:00
Athletic - Huesca L-27/08 22:00
Rayo - Athletic S-01/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar