NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Las entradas ante el Madrid van desde los 75 a los 125 euros

El Girona pondrá a la venta los tickets a partir de este miércoles y los dos primeros días serán de venta exclusiva para socios, sean o no abonados.

Actualizado a
Los jugadores del Girona celebran un gol.
Eddy KeleleDIARIO AS

El Girona ya cuenta las horas para el inicio de LaLiga y este lunes ha informado del precio de las entradas para el encuentro de la segunda jornada ante el Real Madrid. El conjunto rojiblanco estrenará la temporada con dos partidos seguidos en Montilivi, el primero es ante el Valladolid, y los gerundenses pondrán a la venta a partir de este miércoles las entradas para el partido Girona-Real Madrid del domingo 26 de agosto (22:15).

Los primeros dos días serán de venta exclusiva para socios, sean o no abonados, y podrán comprar un máximo de dos entradas por persona. A partir del viernes, si hay disponibilidad, se pondrán a la venta las restantes para el público en general.

Los precios para el encuentro ante el Madrid van desde los 75 euros en Gol a los 125 en Tribuna. En Preferente Cubierta cuestan 115 euros y en Preferente, 95. La venta prioritaria para socios será desde este miércoles a las 10:00 hasta el jueves a las 12 de la noche. A partir de entonces, se pondrán las restantes a la venta al público en general.

Las entradas se podrán comprar a través de la web oficial del club y en la tienda del estadio. Para este partido estarán disponibles también los nuevos asientos VIP, a partir de 185 euros. Además, este lunes se han puesto a la venta las entradas para los partidos que se jugarán en el estadio de Montilivi contra Celta, Eibar, Rayo, Leganés, Getafe, Alavés, Huesca, Real Sociedad y Levante.