VILLARREAL

Pau Torres y N´Diaye ya no entrenan y se acelera su salida

El primero ya está en Málaga muy cerca de cerrar su contrato con el club boquerón. Sobre N´Diaye queda aclarar los términos de su salida si como traspaso o como cesión.

Pau Torres y N´Diaye ya no entrenan y se acelera su salida
JOHN CLIFTON Action Images via Reuters

Los futbolistas Pau Torres y Alfred N´Diaye no han entrenado con el Villarreal en la sesión matinal de este lunes, lo que acelera su posible salida del club. Ambos jugadores son pretendidos por el Málaga CF, que negocia con el club castellonense la cesión de ambos jugadores.

En el caso de Pau las negociaciones están cerradas, por lo que se espera que en los próximas horas el ambos clubes anuncien el acuerdo de cesión por una temporada. Es más, el jugador ya estaría camino de Málaga para ser anunciado en su nuevo club. Una cesión sin opción de compra, por lo que el jugador deberá regresar al club castellonense una vez finalizada la temporada.

En el caso de Alfred N´Diaye, la negociación y el acuerdo no está del todo definido, ya que el Málaga quiere una cesión y que el Villarreal se haga cargo de parte de la ficha. Algo que desde el club castellonense se espera poder limar, para que sea el club andaluz el que tenga que hacerse cargo de los emolumentos del futbolista.

Hasta este pasado sábado ambos jugadores venían trabajando con normalidad a las órdenes de Javier Calleja, por lo que destaca su ausencia en este primer entrenamiento de la semana.