NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mail: el Everton pagará 32 millones al Barça por Yerry Mina

Parece que el colombiano seguirá los pasos de Lucas Digne, aunque L'Equipe asegura que el defensa preferiría jugar en el Olympique de Lyon.

Actualizado a
Mail: el Everton pagará 32 millones al Barça por Yerry Mina
AStv

Yerry Mina está cada vez más cerca de jugar en el Everton la próxima temporada. A tres días para que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra, el equipo de Merseyside ha dado luz verde para abonar los 32 millones de euros que pide el Barcelona por él, tal y como recoge Daily Mail.

El colombiano, que ha realizado un gran papel en el Mundial, es pretendido también por el Manchester United de José Mourinho y según apunta L'Equipe, a última hora se ha entrometido también el Olympique de Lyon. Según el diario, que una fuente del club francés asegura que el futbolista preferiría irse al conjunto que dirige Bruno Génésio, puesto que disputará la Champions League la próxima temporada.

Todavía no hay nada cerrado y todo apunta a que Yerry Mina seguirá los pasos de Lucas Digne, aunque los clubes rivales en la puja tienen todavía un pequeño margen de maniobra para convencer al jugador de que cambie de idea.