NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Buenacasa se lesiona y estará entre dos y tres meses de baja

El delantero sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el transcurso del partido que el Mallorca perdió (2-1) este domingo ante el Cádiz.

Actualizado a
Sergio Buenacasa estará un tiempo lesionado por su fractura del quinto metatarsiano.
@sergiobuenacasa

El delantero del Mallorca Sergio Buenacasa permanecerá entre dos y tres meses de baja al sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el transcurso del partido que el Mallorca perdió (2-1) este domingo ante el Cádiz, correspondiente a la final del XXXI Trofeo Ciudad de la Línea de la Concepción.

Según ha confirmado el club balear las pruebas realizadas a Buenacasa, uno de los ocho fichajes realizados hasta ahora para afrontar la próxima temporada en la Liga 1/2/3, revelan el alcance de la fractura.

El futbolista aragonés, que llegó al Mallorca este verano procedente del Barakaldo, será intervenido quirúrgicamente esta misma semana y el periodo estimado de recuperación será de entre diez y doce semanas, informa el club balear. Buenacasa estaba realizando una gran pretemporada con el equipo que dirige el técnico Vicente Moreno tras su paso por el Barakaldo, equipo con el disputó 38 partidos y marcó 14 goles.

El jugador maño se perderá inicialmente los próximos amistosos ante el Málaga y el Alcorcón, este último correspondiente al Trofeo Ciudad de Palma, y también, el debut del Mallorca en Segunda A el domingo 19 de agosto frente al Atlético Osasuna en el estadio Son Moix.