NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El CF Fuenlabrada ficha a Cedric

Militó la pasada temporada en el Mallorca con el que logró el ascenso a LaLiga 1| 2 | 3. En la 2014-15 con sólo 20 años fue pichichi en Segunda B con 17 tantos.

Actualizado a
Cedric, nuevo jugador del Fuenlabrada.
Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con Cedric para que se convierta en su nuevo jugador para la próxima temporada. Cedric militó la pasada temporada en el Mallorca con el que logró el ascenso a LaLiga 1| 2 | 3. El atacante llegó a la isla en 2009 y en la 2014-15 con sólo 20 años fue pichichi de su grupo en Segunda B con 17 tantos. Esa misma temporada llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo. La temporada siguiente salió cedido al Valencia Mestalla donde una lesión no le dejó apenas participar.

Tras la cesión volvió a la isla para golear con el primer equipo y con el filial hasta que la temporada pasada consiguió el ascenso. El futbolista ha sido objeto de deseo de varios de los clubes más potentes de Segunda B, pero al final se ha decidido por el Fuenlabrada. "Me llama la atención el proyecto y tenía ganas de sumarme a este reto", confesó. Cedric, que viene de lograr un ascenso con solo 23 años, habla con calma cuando se le pregunta por los objetivos: "Creo que debemos ir partido a partido e intentar ganar cada domingo. Hay que tener ilusión, pero no hay que perder la cabeza. Debemos ir paso a paso". Un delantero que es un trueno llega al Torres.