LAS PALMAS 1 - MARÍTIMO 0

Cala resuelve el ensayo de Las Palmas frente al Marítimo

Cala resuelve el ensayo de Las Palmas frente al Marítimo.

UD Las Palmas

Su tanto tempranero, de cabeza en una falta, decidió el amistoso. El equipo español fue superior al portugués, que juega en la primera división de su país.

La UD Las Palmas venció este sábado por 1-0 al Club Sport Marítimo de Madeira, de la Primera División de Portugal, en choque amistoso disputado en Maspalomas en el que los visitantes opusieron escasa resistencia y que se resolvió con un solitario gol de cabeza de Juan Cala, tras una falta. El conjunto amarillo fue el claro dominador de un partido que quedó interrumpido durante más de cinco minutos al quedar conmocionado el portero visitante Charles, tras recibir un golpe fortuito de un compañero, razón por la que debió salir en camilla.

Una vez reanudado el juego, el central andaluz Juan Cala se estrenó de amarillo al rematar de cabeza una falta que sacó Momo desde la izquierda. El guardameta iraní Amir Abedzadeh llegó a tocar el balón, pero no lo pudo despejar en su camino hacia la red. Antes del descanso, un cabezazo de Sergio Araujo y un fuerte disparo de Rubén Castro volvieron a poner a prueba al cancerbero suplente, que se empleó con solvencia en ambas ocasiones.

Los portugueses compitieron algo mejor en la segunda parte, en la que se produjo el estreno en la Unión Deportiva del extremo francés Hadi Sacko y del pivote defensivo Christian Rivera, los dos últimos en llegar al equipo entrenado por Manolo Jiménez, que tuvo su última ocasión con un disparo de Tana que repelió el poste.

0 Comentarios

Normas Mostrar