Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

ASTV

REAL MADRID

El Real Madrid se ilusiona con el uruguayo ‘Pajarito’ Valverde

El jugador está rindiendo en esta pretemporada. Salvo un giro del caso Luka Modric, se irá cedido a un Primera español.
Celta - Real Madrid en directo: LaLiga Santander, en vivo

Washington

El Madrid está planificando el equipo del próximo lustro y ahí le tiene reservado un hueco a Fede Valverde. El uruguayo está realizando su primera pretemporada con los mayores desde que fichó, con 17 años, del Peñarol por 5M€. Lopetegui le hizo debutar contra el United en Miami de titular, fue de lo mejor contra el equipo de Mourinho y el club está más que ilusionado con su potencial…

“Debutar con el Madrid es algo espectacular”, dijo tras estrenarse, pero sólo fue un primer paso. Salvo giro de los acontecimientos por el caso Modric, volverá a salir para ganar experiencia al igual que el verano pasado, cuando se fue a préstamo al Deportivo. Se irá cedido a un Primera español porque está en trámites de conseguir el pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario.

Porque el Madrid trabaja con edades escalonadas. Modric (32 años) y Kroos (hará 29 en enero) son el presente, pero para el futuro ahí siempre ha tenido en mente a Valverde. Se enamoró del Pajarito hace tres años tras su Mundial Sub-17 (después sería Balón de Plata del Sub-20) y después le dejó adaptarse un año en el Castilla.

En Uruguay se le ve madera de líder. Debutó con la absoluta con un golazo que cerró el billete al Mundial, hasta que el mal año del Depor le privó de ir a Rusia. Fue uno de los tres últimos descartes, “pero hay Valverde para muchos años en la selección”, avisa Tabárez.

0 Comentarios

Mostrar