Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ASTV

REAL MADRID

El Real Madrid se ilusiona con el uruguayo ‘Pajarito’ Valverde


Defensa y Justicia - Unión en vivo: Superliga en directo

Washington

El Madrid está planificando el equipo del próximo lustro y ahí le tiene reservado un hueco a Fede Valverde. El uruguayo está realizando su primera pretemporada con los mayores desde que fichó, con 17 años, del Peñarol por 5M€. Lopetegui le hizo debutar contra el United en Miami de titular, fue de lo mejor contra el equipo de Mourinho y el club está más que ilusionado con su potencial…

“Debutar con el Madrid es algo espectacular”, dijo tras estrenarse, pero sólo fue un primer paso. Salvo giro de los acontecimientos por el caso Modric, volverá a salir para ganar experiencia al igual que el verano pasado, cuando se fue a préstamo al Deportivo. Se irá cedido a un Primera español porque está en trámites de conseguir el pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario.

Porque el Madrid trabaja con edades escalonadas. Modric (32 años) y Kroos (hará 29 en enero) son el presente, pero para el futuro ahí siempre ha tenido en mente a Valverde. Se enamoró del Pajarito hace tres años tras su Mundial Sub-17 (después sería Balón de Plata del Sub-20) y después le dejó adaptarse un año en el Castilla.

En Uruguay se le ve madera de líder. Debutó con la absoluta con un golazo que cerró el billete al Mundial, hasta que el mal año del Depor le privó de ir a Rusia. Fue uno de los tres últimos descartes, “pero hay Valverde para muchos años en la selección”, avisa Tabárez.