Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

La incógnita sobre Maxi tiene fecha de caducidad inminente

Sus pretendientes de la Premier League son los únicos que podrían pagar lo que pide el Celta y el mercado de fichajes inglés se cierra el jueves.

El delantero uruguayo Maxi Gómez se ejercita en el gimnasio durante la pretemporada con el Celta.

En menos de 100 horas se sabrá si Maxi Gómez va a ser la referencia en punta del Celta esta temporada. Este jueves a las 17:00 horas se cerrará el mercado de fichajes de la Premier League. En el campeonato inglés se encuentran los únicos equipos que se han interesado por el ariete uruguayo y que tienen capacidad económica para ficharlo.

 Las especulaciones apuntan a que el West Ham ha sido el último en sumarse a la puja, ofreciendo 30 millones de euros. Por esa cifra el delantero no saldrá del club olívico. Con una cláusula de rescisión de 50 millones, Carlos Mouriño no está dispuesto a desprenderse del ‘Toro de Paysandú’ por menos de 40 ‘kilos’.

Durante la primavera también se vinculó al punta con el Tottenham, otro proyecto con libras suficientes para convertir a Maxi en la venta más alta en la historia del Celta.

Si no se sube al avión rumbo a tierras británicas, el charrúa se quedará otro año en Vigo. Aunque Machín lo pidió para el Sevilla, los dirigentes hispalenses desestimaron la operación al conocer su precio. El club andaluz nunca ha pagado más de 20 millones (Muriel) por un jugador.

Mientras se despeja la incógnita sobre su futuro, Maxi espera recibir en las próximas horas el alta médica. Acabó el Mundial con un esguince de rodilla y aún no ha podido ponerse a las órdenes de Mohamed.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario