EIBAR

Sergio Álvarez: "Quiero alcanzar mi máximo nivel en el Eibar"

"Para mi esta oportunidad de poder volver a primera división, de la mano del Eibar, ha sido muy emocionante", ha dicho el ex del Sporting de Gijón.

0
Sergio Álvarez: "Quiero alcanzar mi máximo nivel en el Eibar".

Primer partido tras el stage de Kössen… ¿cómo ha visto al equipo?

Cogiendo sensaciones, poco a poco. Sobre todo los nuevos como yo, estamos aprendiendo qué es lo que quiere el míster. El equipo ha hecho un buen trabajo hoy.

Os ha costado media hora arrancar en ataque…

Estos partidos de pretemporada, con el calor y la carga de trabajo que hay por detrás es normal. Pero creo que al final hemos cogido nuestro sitio en el campo y hemos tenido la posibilidad de hacerles daño.

Mendilibar os sigue rotando… ¿se pueden sacar conclusiones de esta pretemporada?

Ahí seguimos, adaptándonos a ciertas cosas que igual no estamos acostumbrados. Seguimos trabajando porque lo importante es el grupo.

90 minutos disputó ante Osasuna… ¿qué sensaciones tiene?

La verdad que mis sensaciones personales son buenas. Mayor ritmo, mayor confianza… estoy sabiendo leer lo que me pide el juego. Estoy muy a gusto e integrado.

Tras su emocionada salida de Gijón, acaba de llegar a un club nuevo. ¿Cómo está siendo la adaptación?

Llevaba desde los 13 años en Gijón y por eso fue tan emocionante el decir adiós. Para mi esta oportunidad de poder volver a primera división, de la mano del Eibar, ha sido muy emocionante. El equipo humano de todo el club ha hecho que esté muy cómodo donde estoy.

¿Tiene algún objetivo personal para esta temporada?

Intentaré volver a competir en primera división. Quiero alcanzar mi máximo nivel en el Eibar, y a partir de ahí lograr los objetivos que nos marcamos a nivel colectivo en este vestuario.