Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VALENCIA

Marcelino: "El club que quiera a Rodrigo debe pagar la cláusula"

Rodrigo Moreno, contra el Everton.

PETER POWELL

EFE

Marcelino 'sube' públicamente el precio de Rodrigo, ya no habla de una oferta "irrechazable" sino que remite directamente a la cláusula de 120 millones para la salida del delantero.

El Valencia refuerza su discurso a la hora de hablar de Rodrigo Moreno. Se hace fuerte. Entrados ya en agosto, Marcelino ya no habla de una oferta "irrechazable". Ahora ya remite directamente a la cláusula de capitán blanquinegro, que asciende a 120 millones de euros.

"La idea, claro, es que vamos a empezar con Rodrigo; el club ha manifestado que hay una cláusula y el club que venga a por él tiene que pagarla. Si viene un club y el futbolista se quiere ir, qué le vamos a hacer. Pero no estoy pensando en eso ni me preocupa en exceso, porque si se da esa circunstancia tampoco puedo modificarla", aseveró Marcelino a los tres medios desplazados con el Valencia a Liverpool, entre ellos AS.

Marcelino reafirma públicamente el discurso de Mateo Alemany, que en su última rueda de prensa ya remitía a la cláusula. Pese a ello, durante los días en la estadía en Suiza, coincidiendo con la reincorporación de Rodrigo a los entrenamientos, el club deslizaba que solo escucharía ofertas por Rodrigo que rondasen los 80 millones. 

"No estoy pensando en eso ni me preocupa en exceso, porque si se da esa circunstancia tampoco puedo modificarla"

Marcelino García Toral

Pero ese valor de Rodrigo, a tenor de las palabras de Marcelino y tras haberse producido un Consejo de Administración en Singapur la pasada semana, aumenta a lo que dicta su cláusula, es decir, 120 millones. Lo cierto es que el hispano-brasileño, que contra el Everton se estrenó con dos goles, es un perfil de futbolista básico en el estilo del Valencia de Marcelino y de ahí que el asturiano confíe en que permanezca en sus filas.

Marcelino está al corriente de las inquietudes de Rodrigo

Marcelino, como ha publicado AS, ha hablado de forma privada con Rodrigo. Sabe sus intenciones e inquietudes. Rodrigo está feliz en el Valencia. Su voluntad es seguir y se siente identificado con el proyecto. Marcelino sabe que Rodrigo sólo se plantearía una salida en casos de que a su puerta llamaran clubes muy selectos y con ofertas fuera del alcance de las posibilidades del Valencia, que si algo tienen claro sus gestores es de no 'reventar' el vestuario con salarios desorbitados.

0 Comentarios

Normas Mostrar