Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

AMISTOSO | STUTTGART - ATLÉTICO DE MADRID

Lemar y Gelson Martins salen a escena esta tarde en Stuttgart

El Atleti, que va desde Brunico, en el 125º aniversario del club alemán (16:45, GOL). Los nuevos fichajes pueden jugar de inicio.

El Atleti llega al campo de entrenamiento en Brunico, donde realiza su stage, y recibe el aliento de quien nunca falla, la afición.
El Atleti llega al campo de entrenamiento en Brunico, donde realiza su stage, y recibe el aliento de quien nunca falla, la afición. Chema DíazDIARIO AS
Ampliar

Hoy llegó ese día que se esperaba desde el 12 de junio. Hoy debuta Lemar, fichaje más caro de la historia rojiblanca, el amigo de Grizi, también campeón del mundo, que ha acortado sus vacaciones y así acoplarse cuanto antes al libreto Cholo. Quizá de inicio, quizá entre luego (aunque Gameiro se retiró antes de la última sesión por precaución), pero hoy en Stuttgart serán sus primeros minutos. Sí o sí. También de Gelson.

Con el Atlético ya asentado en Brunico, pretemporada en Los Alpes, hoy irá y volverá a Stuttgart. Deja a un lado la International Champions Cup (volverá el día 11, ante el Inter). Hoy está invitado a la fiesta de su 125º cumpleaños. Los actos llenarán el día alrededor del Mercedes Benz. La pelota rodará a las 16:45. En el banquillo de casa, Korkut, que en cinco meses llevó al equipo de la ruina a soñar con Europa. Sus señas, muy Simeone. Lo dice uno de sus ex, ahora allí: Insua. Solidez, lucha y el 4-4-2. Le falta Pavard (aún de vacaciones) y Mario Gómez, que se entrena pero aún no juega.

Koke, Saúl. Por el 4-4-2, parece, también apostará Simeone, que probó y prueba, cada vez más, con el 4-3-3. A ver qué pasa cuando tenga a todos. Hoy su defensa es cantera y su banquillo también. Su once suena a titulares. Sin Oblak, aún tocado, con Adán, en él estarán Koke y Saúl, ya con el resto (en Madrid se quedaron Costa, Godín, Giménez, Thomas, Vitolo...). Ellos no. Este partido servirá para ver cómo mezclan con Rodrigo, que todo lo hace fácil, que es sensación de pretemporada. Como espera el Cholo que sea Lemar. Lo de hoy puede servir en 10 días. Tallin asoma ahí.